miércoles, 9 de julio de 2014

Valencia Shopening Night - raquel

Hello Homies! Lo siento, por volver a desaparecer, pero ya sabéis, no me voy a quejar más de todo el trabajo que tengo, porque me encaanta! Y esta semana tengo uno súper guai que ya os contare!

Hoy vengo con un post, ya un poco pasado pero es que todavía no os había comentado que fui mano a mano con MissPersonalChopped a la Valencia Shopening Night, los chicos de Fashion&Bloggers nos invitaron a pasar una agradable velada recorriendo las mejores tiendas de la ciudad.

Empezamos por Prieto donde nos trataron perfectamente y nos dieron una Master class de maquillaje, entre chuches y Moet a ritmo de la mejor música.





Luego pasamos por la plaza del pinazo, donde haba un punto Heineken y nos refrescamos un poquito más, antes de ir a Santa Gallego a conocer la firma 100% made in Spain.



No podían faltar las paradas por Hipocampus y BarbaráTorrijos, donde como siempre nos tratan como reinas.


Y para acabar la noche, Etnia Cosmetics donde acabe adquiriendo mi gel de Sandia e hidratante de Papaya, además de pasar un buen rato y conocer a las chicas que son un amor.




Y para acabar, mi recomendación de la semana.  Una fiesta que no os podéis perder, ParapaFest , un grupo de jóvenes Dj’s que la lian mucho, mucho y que es fiesta asegurada.  No os lo podéis perder el 24 en Mya. 

ByeBye
Raquel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber tu opinión, COTILLEA y CUÉNTANOS qué piensas