miércoles, 24 de septiembre de 2014

Hello Fall - Raquel

Hello Homies! 
¡¡Biennn, vamos a hacer una fiesta, para celebrar que el frio ha llegado a Valencia!!  Bueno; “el frio”, como le dice Mufasa a Simba, “no sabemos lo que es el frio hijo, vivimos en Valencia” . Pero lo importante es que empieza a refrescar que ya apetecía.

A una semana del GRAN #Aniversario3V estamos preparando muchísimas sorpresas para vosotros. Pero tendréis que esperar para saberlo.

Y como no, en el mes de la moda y del cambio por excelencia, mañana empieza la Valencia Fashion Week y como siempre podréis seguirla a través de CreationVLC.

Así que sin más preámbulos pasamos  a el outfit de hoy, como ya he dicho con unos pequeños toques de otoño.




Como ya sabéis la falda es handmade y es que os recomiendo tener una falda así porque ya veis que la uso muchísimo; la sudadera me la compre en rebajas de Beloved, al igual que los botines, que me costaron 10€ cada una. ¡Qué chollo! Los botines además de encantarme son comodísimos y sientan genial con cualquier cosa.




Y esto es todo por hoy, os recomiendo que a través de nuestros IG nos sigáis para saber todos los outfits que llevamos en la #ValenciaFashionWeek .

Y vennnga, como no una frase de estas que nos gustan; Esta vez de Pulp Fiction : 

"That's when you know you've found somebody really special,  
when you can just shut the fuck up for a minute and comfortably share silence "

ByeBye
Raquel 

2 comentarios:

Queremos saber tu opinión, COTILLEA y CUÉNTANOS qué piensas