lunes, 15 de septiembre de 2014

La chemise

SALUT!!


¿Cómo empieza la semana? La mía llena de buenas noticias, cambios para gente muy importante en mi vida y todo eso significa que las cosas van por el buen camino y hacia donde queremos que vayan.

Hoy voy a hacerlo todo muy simple, la entrada  
y el outfit. Esta camisa ha aparecido ya en alguna ocasión y quienes me conocéis en persona sabéis que prácticamente es mi muletilla. La camisa con la que se casó mi padre a modo de vestido, mi nuevo cinturón para darle algo de juego y fin del outfit.

Simple, no necesito más.

-------------------------------------------------

Ça va le début de la semaine? Moi, je peux dire que j'suis hereuse. Il y a des changements dans ma vie et dans la vie de ceux que j'aime, donc ça marche bien. Au moins, on pense qu'on est en train d'arriver à ce qu'on veut.

Le post d'aujourd'hui est bien simple, comme mon outfit. La chemise avec laquelle mon père s'est marié avec ma mère . On pourrait dire que cette chemise est pour  moi synonime de la veste noir parfaite. Elle est partout, la plus utilisé sans doute.



Cinturón: Stradivarius
Sandalias: Parfois ( OLD)

2 comentarios:

  1. Cris estás preciosa!. FAN de ti y de la famosa camisa de papá. À très bientôt ;)

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, COTILLEA y CUÉNTANOS qué piensas