miércoles, 10 de septiembre de 2014

Otoño ven a mi - Raquel

Hello Homies! ¿Cómo lleváis la vuelta a la rutina?

Esta semana tenemos muchas cosas que contaros, como un #postespecial de mañana o el viernes que os contaremos como fue la presentación del nuevo perfume de #CalvinKlein #RevealMore.

Pero hoy es mi turno y os enseño este outfit ya con mucho mono de otoño y de “fresquiviris”

El próximo número de Creation, que ya os aventuro que saldrá a finales de octubre, el trabajo en Beloved y mildoscientas cosas más ocupan mi tiempo pero ya sabéis que no puedo faltar a mis citas con #Trivogue, y todavía más con lo que estamos preparando.

Y por esto de la falta de tiempo, me apetece citar a #AcciónPoetica :

“No existe falta de tiempo, existe falta de interés. Porque cuando la gente realmente quiere, la madrugada se vuelve día, el martes se vuelve sábado y un momento se vuelve oportunidad”


Así que las excusas, mejor, nos las guardamos.

Pantalón de flecos y botines : Beloved
Camiseta: Zara ( handmade)
Sombrero: Armario de Cris.



ByeBye Darlings
Raquel

1 comentario:

  1. Super outfit and lovely pictures ;)

    http://butterfly9999.blogspot.ro/

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, COTILLEA y CUÉNTANOS qué piensas