lunes, 22 de septiembre de 2014

Panama

                                              SALUT!!





¿Cómo empieza la semana? En Valencia hemos amanecido a golpe de rayos,que a mi me han despertado con un brinco, y lluvia en modo diluvio. Poco ha durado,pero al menos ha refrescado (Al fin).

El outfit que os enseño hoy podría llevarlo hoy también como días atrás, pero hoy tendría que añadirle una chaquetita o algo. Este outfit ya lo llevé muy parecido en el BBK, que aún no he subido ninguna foto, seguramente las veais por IG algún día que no sepa que poner.

En nada ya estaré de  nuevo en tierras francesas y aún faltan algunas cosas que aclarar por aquí de papeleos. Al igual que en nada haremos UN AÑO, sí señores/as un año. Y  habrán sorpresas por aquí, no digo más.

Os dejo pues con mi primer outfit aquí en el blog con mis nuevas y adoradas gafas que me permiten ver la vida sin llevar lentillas. Un hurra por las gafas bonitas.

-------------------------------------------

On voit finalement la pluie à Valence, ici il ne pleut pas depuis longtemps, mais aujourd'hui c'est la pluie qui m'a reveillé.

Ce que j'aime le plus de cet outfit sont mes nouvelles lunettes elles sont vraiment belles n'est pas?.

La semaine prochaine on fera un année avec ce blog, donc soyez attentifs parce qu'il y aura des surprises.
Bonne semaine.












Body: Bershka rebajas
Short: Levi's

Botas: Panama ( imitación que compré en una tienda de Asturias)
Gafas de vista: Mo ( Multiópticas)

2 comentarios:

  1. Me encanta ese body ¿ cómo es que yo no lo vi ? Ayyyy , que pena porque me encanta, y queda genial con el short y las botas, eso sí ,hoy como dices en el post, es aconsejable algo por encima porque han bajado un poco las temperaturas aquí.
    Saludos guapa
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa pues yo lo vi de milagro, era la última semana de rebajas y estaban en un rincón apartados había de muchísimos tipos y lo vi y dije perdón? esto tiene que ser mío y así fue jaja, pero no lo había visto antes así que no sé donde los tendrían metidos la verdad.

      Perdona por tardar en contestar.

      Bisous bonita!!!

      Eliminar

Queremos saber tu opinión, COTILLEA y CUÉNTANOS qué piensas