viernes, 5 de septiembre de 2014

Paris, mon amour - Kristi

“Dicen que cuando los americanos buenos mueren van a París -dijo Sir Thomas riendo... ¿En serio? ¿Y dónde van los americanos malos cuando mueren? -preguntó la duquesa. Van a América, murmuró Lord Henry.” 
―Oscar Wilde

Por eso y por muchas otras razones, Oscar Wild se considera uno de los genios más grandes de la literatura inglesa y así, sus restos descansan en el cementerio de Père Lachaise de París, donde su tumba es una atracción turística por su dueño, su diseño y la cantidad de labios besados que se dejan en ella. 
Como ya habréis imaginado mi vuelta al blog va con un post sobre París, ya que estuve dos semanas en Agosto en esa maravillosa e impecable ciudad a la que amo y adoro cada día más. 
El hecho es que este verano no he podido disfrutar de la playa como me habría gustado, ya que estuve todos los días con mi trabajo final de máster y las dos semanas que he podido escaparme un poco, salí de la ciudad. Pero no me preocupo, porque el día 15 de septiembre entrego mi proyecto y pienso disfrutar del sol todos los días hasta que Octubre le quite sus fuerzas. 
En las fotos de hoy me encuentro en una preciosa plaza de París (Place des Victoires) que fue oficialmente inaugurada en el año 1683. Me encanta este sitio: es precioso, muy parísino y céntrico, y por alguna razón oculta, los turistas no lo suelen encontrar fácilmente, lo cual ayuda a disfrutarlo con tranquilidad. Espero que os gusten las fotos. Os mando mil besos y ya sabéis, a partir de ahora, TRIVOGUE vuelve con fuerzas renovadas.
Gros bisous
Kristi
Vestido: Sfera (old)
Zapatos: Zara (de la colección primavera-verano 2014) 
Bolso: Chanel boy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber tu opinión, COTILLEA y CUÉNTANOS qué piensas