viernes, 12 de septiembre de 2014

Reveal by Calvin Klein

Buenos días, amores. ¿Como estáis?
Yo voy como una zombie, con mi proyecto del máster en su recta final, trabajando 14 horas díarias, mi cuerpo no aguanta más. Lo bueno es que el lúnes que viene deposito el proyecto en el despacho de mi tutora y hasta la defensa del mismo no voy a pensar en ello ni un segundo. Así que tendré una semana de relax solo para mi.
Estando así de cansada y necesitando salir a airearme un poco, el sábado pasado ocurrió un milagro, y nos invitaron junto a otras bloggeras de Valencia a la presentación de la nueva fragancia de Calvin Klein - Reveal. ¡Como necesitaba un evento así! Entre las copas de champagne, los deliciosos macarons franceses y prceiosos mini cupcakes, nos enseñaron el nuevo perfume, nos explicaron su esencia, y nos invitaron a revelar nuestros deseos a través de este perfume. Después nos regalaron una experiencia única: masaje de las manos! La servidora lo necesitaba muchísimo ya que estoy todo el día con el ordenador así que disfrute a tope gracias a Calvin Klein. Fue una tarde muy divertida de estar con las chicas y pasarnoslo genial. Raquel iba conmigo, y aunque Cris estaba un poco enferma, su espiritu nos acompañaba en todo momento. Aquí os dejo algunas fotos del evento y como nos dijeron a nosotras, no tengais miedo de REVELAROS!
Con mucho amor...
Besos
Kristi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber tu opinión, COTILLEA y CUÉNTANOS qué piensas