miércoles, 17 de septiembre de 2014

White Street - Raquel

Hello Homies! 
¿Cómo estáis? Espero que recuperadísimos ya de la vuelta a la rutina y todo eso; No quiero escusas ya lo sabéis!

Acordaros que quiero veros sudar la gota gorda y ver todo lo que coméis en #OperacionRetorno3V no os olvidéis de usarlo.

¿Qué os cuento? Pues llevo unas semanas de curro infinito, estoy más implicada que nunca y más inspirada que jamás! Motivación modoON las 24h al día. ¡Qué pena que no haya más! Porque me faltan.

Ya que estoy metida en mogollón de proyectos muy chulos, que poco a poco irán viendo la luz.

Hoy os traigo un look muy normal, del día a día; Pero muy en tendencia, mezclando un poco el #TotalWhite con los pantalones capri y la “nueva” (Sí, es irónico) tendencias de las Adidas clásicas, que por suerte tengo desde hace años, y jamás han desaparecido de mi armario).


Aprovechando una reunión de trabajo en la cafetería Dulce de Leche ( uno de mis sitios favoritos de Valencia) con la bellísima Salud Martínez de TuModaNoMeIncomoda que ha ejercido de fotógrafa para la ocasión; 




Como veis no puedes ser outfits más reales.

Pantalón: Zara
Básica y americana: BelovedWoman
Zapatillas: Adidas.
Anillos y collar: H&M




Mañana tendréis una recomendación en el blog que no os podéis perder.

ByeBye
Raquel.

1 comentario:

Queremos saber tu opinión, COTILLEA y CUÉNTANOS qué piensas