miércoles, 1 de octubre de 2014

1st Anniversary

¡Happy B-Day To Us!
¡Hoy es un día muy especial! ¡Hoy es nuestro aniversario!
La verdad, no me lo puedo creer, parece que fue ayer cuando las chicas me propusieron que creáramos el blog, y a pesar que al principio no me hacia ninguna gracia, ha llegado a ser una de las cosas que mas me gustan ahora mismo.

¿Porque? Sinceramente me parece algo divertido que contar algún día a mis hijos, y enseñarles todas esas fotos para que vean lo joven y guapa que era su madre, pero en la actualidad, simplemente porque me divierto. Me parece lo más, quedar con las chicas pasar momentos con ellas y que todo eso se vea plasmado en una foto, porque no hay una sola foto, que no tenga una historia o una anécdota detrás. 
y así, quedada tras quedada, foto tras foto, historia tras historia… llevamos un año #Trivogue .

En un año han pasado muchísimas cosas, recuerdo perfectamente el momento de nuestras primeras fotos, y en el momento en el que nos encontrábamos cada una; un año después y en este justo momento, Cris esta en Francia cumpliendo su sueño y Kristi en Paris, cumpliendo otro tipo de sueño. Y yo… yo sigo aquí; contadoós que es nuestro aniversario.


Y para conmemorar, este año de ilusión, de esfuerzo y diversión nos hemos hecho unas fotos juntas y mañana tendréis un sorpresón en el blog.







Cris eligió el sobrio negro con encaje para la ocasión. ¡Le queda genial! Las cosas como son.



Kristi se decanto por la mezcla del azul y el blanco con un look más de día.



Y yo me jugué con un conjunto arriesgado, pero para mi gusto de lo más elegante.


¡Estar muy atentas porque mañana, tendremos algo que os va a encantar! 
Gracias por estar ahí, leernos y comentarnos, ¡Sin vosotros no seria posible! 

Raquel

1 comentario:

  1. Guapísimas las tres muchas felicidades os merecéis!
    http://troiseauss.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, COTILLEA y CUÉNTANOS qué piensas