lunes, 6 de octubre de 2014

Hello, October!!!

             

Salut!!!


                   Please stay a while. I rather love you, and I need a day to just crunch leaves, sip coffee in the park, and enjoy the colours.

Esta no va a  ser la típica entrada de Outfit, lo anuncié en algunos post pasados, pero ahora os lo digo estoy en Amboise, un pueblo de la touraine, en el centro de Francia a poco menos de dos horas de París para que os situéis. Estoy aquí dando clases de español como lectora y la verdad es que por el momento encantadísima.

Con las prisas y los nervios del viaje me dejé la cámara en Valencia y por lo tanto... poco outfit por el momento, aunque tampoco es que conozca a mucha gente aquí y como no me tire al selfie... 

Aquí ya hace frío, hoy por ejemplo está nublado y estamos a 9Cº, mi mente solo pide en no llegar a los -20Cº que llegamos una vez en París, pero esto es el campo , así que posiblemente lleguemos a estar a menos....

Camel coat and sneakers

Amboise es un pueblo precioso, os dejo algunas fotos que he encontrado por internet  y que describen un poco la belleza de lo que va a ser mi casa por unos meses. En este pueblo/ ciudad como llaman algunos tiene 15.000 habitantes, yo lo llamo pueblo, murió Leonardo da Vinci, aquí se supone que está enterrado y hay un parque/museo con muchos de sus inventos, algunos imaginarios que se han llevado a cabo , cuando os lo visité os haré una entrada turística.

Un village qui donne son nom à une appellation, c'est Amboise en Touraine, Loire Valley, France.

Château d'Amboise ~ Loire  Amboise - one of my favorite towns

Los globos están siempre por aquí, de hecho este fin de semana, me enteré de que si hay muchos significa que va a hacer buen tiempo, les montgolfière , y creedme que es un  espectáculo verlos en este paisaje.

En cuanto a mi fuera de las clases, preparar las clases fuera de horario lectivo , ver películas y series aquí estoy leyendo a más no poder y espero tener una reseña prontito. Que tengáis una bonita semana y en Valencia seguro que más calentita que la mía. Y os recuerdo que podéis participar en el sorteo del kimono para lucirlo vosotras hasta el 9 a las 00h, yo me lo pondría por aquí como una capa más. SUERTE!!

Francoise Hardy


                                                         Bisous!!!



                                                         


2 comentarios:

  1. ESTE POST ES <3 <3 <3 <3 <3 Me encanta, no sabía que estabas tan lejitos ahora querída <3 God lucky en el país de la fraternite y esas cosas.

    Mucho amor!!!
    http://www.glamournarcotico.com/grey-zone/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh me alegra que te guste el post, aunque sea simple bonito :) Sí llevo una semana aquí, pero con el sistema de Francia en nada estoy por Valencia dos semanas, porque aquí son 6 semanas trabajadas y 2 de vacaciones, pero por aquí ando. Si queréis venir Jaime y tú ya sabéis :)

      Merci bonito, mucho amor y buenas vibras para ti también.

      Eliminar

Queremos saber tu opinión, COTILLEA y CUÉNTANOS qué piensas