martes, 28 de octubre de 2014

MIDI PANTS

                                                                       SALUT!!


Volvemos  con outfits. Mis vacaciones en la terreta se han aprovechado e intentaré tener outfits para dar y tomar, eso se resume en salir casi todos los días con la cámara a cuestas y marear a alguien si no está Raquel para que me hagan fotos.

Yo soy fan de todo lo que se llame midi, sobretodo de las faldas, y he de decir que cuando empezó esta tendencia de los pantalones midi - culottes ( que me niego a llamarlos así, porque eso para mi son los "boxers femeninos") , cropped pants , o como queráis llamarlos- no estaba muy segura de si me gustaban o no.

Total, que al final viendo fotos me encantaron y quise unos. El siguiente paso era: ¿me quedarán bien? Al ser tan delgada era un riesgo que podía correr que no me quedaran bien , pero me los probé y me encantaron. Y este es el resultado de juntar distintas partes de mi. RUN DMC en la camiseta, uno de mis bolsos favoritos y más prácticos , los tacones más cómodos que tengo et voilà.

Espero que os guste tanto como a mi.
------------------------------------------------

Finalement, je peux vous montrer quelques outfits, pas encore en France, mais à Valence, j'ai passé mes vacances dans ma ville et comme vous voyez j'ai bien profité pour me faire des photos. En plus, ici il fait super beau. À midi on est presque a 30ºC. C'est un truc ouf, mais bon.

J'ai hésité longtemps sur si j'avais besoin, ou pas, de ces cropped-pants et voilà, la réponse: Oui, j'avais besoin et je les ai maintenant.


Vous aimez ce type de pantalons et jupes midi? 




Cropped pants: Primark
Bag: Zara ( old)
t-shirt: Marché aux puces
Sunglasses: Parfois
Shoes: Marypaz

BISOUS!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber tu opinión, COTILLEA y CUÉNTANOS qué piensas