viernes, 3 de octubre de 2014

Sorteo Kimono


¡Feliz Viernes amores!
¿Como ha ido la semana? YA habéis visto nuestro post especial de aniversario?
Ya os veníamos diciendo que os íbamos a dar una sorpresa, y es que este mes va a estar lleno de sorpresas.

¡Así, que... estamos de SORTEO!

Os presentamos  :

Khemeia 
Una nueva marca 100% española que nace con la ilusión de lanzar al mercado un nuevo concepto de kimono como una prenda totalmente versátil. Kimonos con un aire hippie, que pasan por un proceso de confección totalmente artesanal y con detalles personalizados que la convierten en una pieza única y diferente.

¿Por qué khemeia? Khemeia es una palabra de origen griego que significa fundir, moldear, alear. 

¿Kimonos con alma? Cada kimono es exclusivo, se personaliza para que sea una pieza única que refleja, como nuestra alma, “aquello que vivimos, sentimos y pensamos”

Pues nosotras os damos la oportunidad de conseguir uno de los preciosos kimonos que diseñan; este mismo que os enseñamos.

Así que os hemos traído cada una tres posibles looks con la prensa estrella; el Kimono.

Cris un outfit más boho con vestido negro sencillo, sombrero y botas camperas. 





Kristi, apuesta por la sensualidad para este outfit y opta por un short vaquero y un top de encaje y botín plano.




Yo, sin embargo me fui a un outfit más lady, y combino el kimono con un maxicollar de pedrería, vaquero, blusa y sandalias de tacón.




Como veis el kimono es la prenda que da la perfección a los tres looks.

¿Que tenéis que hacer para conseguirlo?
¡Muy fácil!

*Tenéis que ser seguidores de Khemeia

*Ser seguidores de nuestra nueva Fan Page de Facebook : Trivogue 

*Rellenar el formulario.

*Dejar un  comentario en la entrada contándonos como combinarias  el kimono. 

NOTA: Si nos seguís a través de instagram, ganareis un punto extra.
@errederaquel3  @cristinallamedo @lageorgienne @khemeiakimonos

¡Tenéis hasta el jueves día 9  a las 24h para participar!

¡Venga animaos y esta preciosidad podrá ser vuestra! 


28 comentarios:

  1. Como tengo un kimono que es azul, verde y rojo, me cuesta combinarlo con negro y, ¡lo echo de menos! Así que este lo combinaría con una falda de cintura alta negra, un croc top del mismo color, botines planos (para poder enseñarlo por todo Madrid sin dolor... Jaja! ) y si eso, ¡con un sombrerito mono! Que eso, nunca falla :) Y una cartera roja de mano, también. ¡A ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Soy Silvia! A mi me gusta combinar los kimonos con pantalones de cintura alta y una camiseta tipo crop top o bien metida por dentro para que no se vea un look demasiado ancho!
    Suerte!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta haber puesto "croc" a modo ranita... Las prisas no son buenas!
    Besooooos!

    Anita (@asidesastre)

    ResponderEliminar
  4. Sin duda, los tres looks que proponéis son muy diferentes, pero todos muy acertados :)

    En mi caso, yo el kimono lo combinaría con shorts vaqueros u oscuros de cintura alta (siempre que el tiempo lo permita). Aunque ahora que comienza a resfrescar un poco, mi propuesta es llevarlo con jeans pitillo de cintura alta o estilo boyfriend desgastados. En ambos casos, lo combinaría con una camiseta o blusa informal básica en color blanco o negro.

    Como calzado, apostaría por unos salones en color nude, si quiero un outfit más arreglado, o zapatillas negras de piel estilo slippers, que tanto se llevan esta temporada, para un look más informal.

    ¡Felicidades por vuestro primer aniversario! :)


    Chelo
    flyinginvogue.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola chicas! Pensando ya en el otoño mí combinación seria:

    Pantalón pitillo negro de cintura alta + camiseta o body blanco de cuello abierto y redondo, por dentro del pantalón+ cinturón camel + botín negro. Un look básico para estos primeros días de frío. Sólo nos faltaría un moñito tipo bailarina y unos pendientes grandes y ¡listo!

    De vuestras 3 propuestas me quedo con la de Kristi, aunque si fuera verano, optaría por un top en blanco y sandalias romanas y algún collar étnico.

    ¡A ver si tengo suerte!

    alba

    ResponderEliminar
  6. Unos pitillos negros y taconazo!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Soy la del anónimo, mi nombre es Gemma Saavedra Alonso y mi correo es gemmi1987@hotmail.com. no me aparece para rellenar el formulario. Muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Gemma, lo del formulario aparece justo arriba de dejar el comentario, tiene una barra justo al lado en la que te desplazas hacia abajo, lo rellenas todo, le das a submit et voilà.
      Dinos si sigue sin poderte dejar rellanarlo, sino intentaremos rellenarlo nosotras por ti.

      Merci a ti y A TODAS por participar :)

      Eliminar
  8. Soy Gemma Bassets mgemmab@hotmail.com. no encuentro el formulario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Gemma, el formulario está arriba justo de comentar. Si tenéis problemas alguna más avisad.

      Tenéis flash en el ordenador? probad desde el móvil o tablet si tenéis a ver si es cosa del pc.

      Eliminar
  9. Lo combinaría con vaqueros pitillo ,camiseta ,taconazos y un collar xl.Bsos.Marian Puente Campillo.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades!

    el kimono es ideal!. Lo combinaría con pantalon pitillo, camiseta escotadita con un buen collar y unas cuñas
    Me apunto. Gracias!

    ResponderEliminar
  11. A mi tampoco me aparece para rellenar el formulario, mi nombre es Paula Barreras tapauli@hotmail.com.
    Yo lo combinaria con unos short camiseta basica y unas camperas.

    Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  12. Yo lo combinaría con shorts y camiseta básica de tirantes :D
    Muchas gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  13. Pensando en el otoño me apetece poner una camisa en tono crudo debajo del kimono abotonada hasta arriba y por dentro de un tejano oscuro pitillo de cintuta alta. Salones en color cuero y bolso de mano de mismo tono. Para complementar un collar dorado. Y tan mona!! :)

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo varios kimonos pero ninguno así de largo..quizás lo combinaría con unos botines y falda corta de punto roja q tengo.Cinturón ancho y camiseta en tono natural holgada por dentro de la falda.como complemento un collar babero en los mismos tonos combinado con dorado.

    ResponderEliminar
  15. Vestido negro corte Audrey y zapatos de salón negros.
    El kimono dando un punto de color y quitándole seriedad al look ��

    ResponderEliminar
  16. lo combinaria con unos pantalones negros pitillo y una camiseta de tirantes
    cristina crespo campos cristinacrespocampos@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Lo combinaría con pantalones pitillo, blusa lisa y botines :)))

    ResponderEliminar
  18. Hola!!!! Me encanta el kimono y mi outfit ideal para llevarlos sería con unos leggins negros o en sudefecto pantalones pitillo, botines negros y una camiseta básica en tonos que peguen con el kimono tipo rosa fluor, rojo...
    Gracias y un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  19. con unos vaqueros y una camiseta de tirantes cristina crespo campos cristinacrespocampos@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Alba Reoyo Gonzalez7 de octubre de 2014, 10:01

    Yo lo combinaria con unos shorts negros, camiseta básica y unos botines de tacón!!

    un besoo!

    ResponderEliminar
  21. Soy Cristobal Gomez Villalba Con unos vaqueros cortos y una camiseta de tirantes

    ResponderEliminar
  22. Lo combinaría con un vestido palo rosa te sigo en todo gracias

    ResponderEliminar
  23. Lo combinaría con un vestido negro anchito de Bershka, unos botines y un sombrero fedora negros de ante de H&M, un cinturón dorado de Primark y un bolso negro y dorado de DKNY (todo de nueva temporada) , el kimono sería el toque ideal para aportarle luz y color al look.

    Un besito

    ResponderEliminar
  24. Holi!!! :)
    Yo lo combinaría con vaqueros y una camiseta básica de tirantes blanca
    Formulario completado, besitos!!!

    ResponderEliminar
  25. Carolina González Guedes9 de octubre de 2014, 23:11

    Hola!!!!
    Yo lo combinaría con unos pantalones cortos, una camisa básica y unos botines o botas y por supuesto complementos (Bolso, collar...)
    Un saludo, gracias

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, COTILLEA y CUÉNTANOS qué piensas