lunes, 10 de noviembre de 2014

Bluchers Zara

 SALUT!!




El tiempo ya no acompaña a este tipo de outfits, en Amboise amaneció el jueves pasado a 1ºC. Lo primero que ví al abrir los ojos y mirar por la ventana. Vi ese trozo de ventana, que siempre dejo sin bajar la persiana para que entre la luz por la mañana, estaba casi congelado.  Entonces supe que ese día los cinco minutos que tardo en llegar desde  casa al instituto  se me iban a hacer más largos, que me saldría humo por la boca y que al llegar al instituto moriría de calor por la calefacción y debería quitarme todas las capas.

A una casi se le olvidan los inviernos franceses, pero está todo bajo control. A pesar de que haga frío os quiero enseñar este outfit, que en España quién sabe con este tiempo... quizá se pueda volver a llevar antes de que acabe el año.  Siempre le podemos añadir un jersey de lana, blanco también , y cambiar el top por una camisa azul que sobresalga por debajo del jersey, así mantenemos los colores.



Que tengáis una buena semana!!!




FR: Même si le temps n'accompagne pas ce type d'outfit je voulais vous le montrer. Peut-être en Espagne, ou peut-être ici, le temps change une autre fois et on peut encore s'habiller avec des vêtements qu'on utiliserait que à l'été.... Quand même l'hiver est arrivé et il me semble que l'on s'est oubliée de l'automne , il fait FROID.  
Du coup, je vous propose de changer un petit peu ce outfit en changeant le top bleu pour une chemise du même couleur, et la chemise  pour un pull aussi blanc et voilà





Shirt: Salsa 
         Top: Stradivarius 
Jeans:  Zara 
                  Bluchers: Zara  ( click)
      Bag: Pull &  Bear

2 comentarios:

Queremos saber tu opinión, COTILLEA y CUÉNTANOS qué piensas