lunes, 17 de noviembre de 2014

FRINGED JACKET

Salut!!!

fringed jacket outfit

     Flecos, flecos y más flecos por todas partes. Llegaron en forma de bolso, y ahora en forma de chaqueta. Como ya habéis visto las chaquetas de flecos están empezando a invadirnos. Si ponemos en google "Chaquetas de flecos" nos salen a patadas, pero si ya ponemos "Fringed jackets las encontramos hasta debajo de las piedras.

                              Los flecos nos invaden


     Aún así he de decir que me ha costado encontrar mi chaqueta de flecos, había visto varias y la verdad es que no me  transmitieron nada. Hasta que encontré esta y fue amor a primera vista.  El outfit no es el mejor que habéis visto por aquí, pero si algo está claro es que le voy a sacar bastante juego a tanto fleco.




FR: Une chose est claire: les franges sont partout et c'est le moment de la veste à franges.  J'ai passé longtemps à chercher ma propre veste à franges jusqu'au moment où j'ai trouvé celle-ci  sur internet et je n'ai pas hésité à l'acheter. Je me suis dit: - Cette veste doit être avec moi. Et voilà.



Fringed Jacket: Miss guided ( click)

17 comentarios:

  1. me gusta esta chaqueta! tambien los bolsos con "fringes" me gustan!
    besito


    http://www.letiziabarcelona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merci :) Me alegra que te guste la chaqueta, la verdad es que como he dicho a mi me parece perfecta, y sí todo lo que lleve flecos es bienvenido, en su justa medida jaja.

      Bisous :)

      Eliminar
  2. Hola!!! Me ha encantado tu comentario. Muchas gracias. Si quieres nos seguimos por ig para no perdernos la pista.
    Te he contestado al comentario de los palazzo en la entrada
    Besitos
    Http://thedreamisparis.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado bonita, y bueno como nos dijimos ayer ya nos tenemos fichadas por IG y merci por contestar a la duda de los palazzo :)

      Eliminar
  3. Se me olvidaba. La chaqueta es amor puro
    Http://thedreamisparis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola! muchas gracias por tu comentario :) da gusto leer cosas así. Son preciosas las fotos de este post, sobre todo la ultima, y bueno la chaqueta es ideal, yo aun no he conseguido una que me encante pero ando detrás jaja. te sigo por aqui y te busco en insta ;) yo soy @thehoaloha

    un besazo

    www.thehoaloha.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que. Me alegra que te gusten las fotos y la chaqueta. Tú sigue con tu búsqueda que la encontrarás, yo como me pasa casi siempre me olvidé un poco de ella, y de pensar que no daría con la mía y un día de repente PLOP apareció así que te ocurrirá igual :)

      Nos tenemos fichadas por todas partes ya jaja bisous bonita.

      Eliminar
  5. ah! que sois tres jajaja no lo habia entendido a la primera, bueno os sigo por insta besito

    the hoaloha

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el outfit y si, la chaqueta es una preciosidad. Muchas gracias por tu visita y bonito comentario. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merci a ti por pasarte por aqui y comentar. Me alegra que te encante el outfit :)

      Bisous bonita

      Eliminar
  7. Pues ha merecido la pena la espera! No puede ser más bonita la chaqueta! Me encanta!!

    Besos

    http://themirroronthewall.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, es preciosa, no es que sea super calentita, pero es preciosa. Y tiene un tacto que es amor.

      Bisous :)

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. :) ole jaja me alegra que te guste :)

      Bisous bonita

      Eliminar
  9. wooow!! me encanta la chaqueta


    http://amandachic.com/
    http://amandachic.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Merci, me alegra que te guste.

      Bisous bonita y merci por comentar

      Eliminar
  10. You don't have to share your style among blinking banners and you don't need likes, hypes and hearts from fake users :) Join www.voguedrobe.com, start to share your shots and experience pure fashion pleasure :)

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, COTILLEA y CUÉNTANOS qué piensas