miércoles, 19 de noviembre de 2014

Picnic - Raquel

Hello Homies!
¿Como va la semana? 
¡Espero que muy muy bien! Nos descuidamos y ya estamos casi a finales de noviembre, la navidad ha llegado a El Corte Ingles y a nuestras calles cuando aun hay días que los termómetros marcan  veintitantos grados y eso que en dos días le damos la bienvenida al invierno.
Pero bueno, mientras siga asi podemos seguir aporvechando nuestro microclima valaneiciano y poder salir ha pasear y a disfrutar de nuestro sol.

Y por eso mismo, nosotras aprovechamos para hacer un picnic y de paso, unas fotos. Entre reunión y trabajo.

sheinside, hym, vino,


Mis inseparables Converse son siempre un complemento perfecto para los boyfriend de Suite Blanco y mi nuevo suéter de Sheinside. Pero se que morís de amor, por mi nuevísimo collar de H&M .
Y tan sencillo y llevable como siempre.


Y como siempre, las recomendaciones Raquel.
¡Que hoy van de la mano! Y es que la frase es de la canción, que ayer me tire, todo el día escuchando y que me parece TAN BRUTAL. La mezcla de rap y poesia.

"No hay mejor skyline que verte tumbada"




ByeBye

Raquel. 

8 comentarios:

  1. Me encanta el jersey Raquel. Tiene un color perfecto para esta época. La verdad es que, aunque cuando se va el sol ya hace frío, en Valencia aún se puede pasear sin abrigo. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amor! La verdad que me encanta ese color! :) Vamos a aprovechar el buen tiempo mientras se pueda!

      Eliminar
  2. Hola guapa!
    Tienes razón, ese collar es una pasada! Me encanta como resalta en el jersey
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como los complementos toman el protagonismo del look. Besos

    ResponderEliminar
  4. Nice sweater! I like the colour!

    xo T.
    initialed.ca

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, COTILLEA y CUÉNTANOS qué piensas