viernes, 28 de noviembre de 2014

Simona Style

                                             Salut!!!




     Esta vez os traigo  un par de fotos que le hice a mi amiga Simona. Creo que tiene un estilo que merece mucho la pena enseñároslo. De vez en cuando, os enseñaremos outfits de otras personas.  Normalmente cercanas a nosotras, por ahora. Una forma más de compartir  el estilo de otras personas que a nosotras nos gusta.

Es lituana. No sé qué pasa por el este y el norte de Europa, pero  tienen un estilazo se pongan lo que se pongan...


     Simona es una de mes belles  esas que aparecieron en mi vida en París y forman parte de mi familia parisina. Es lituana. No sé qué pasa por el este y  el norte de Europa, pero  tienen un estilazo se pongan lo que se pongan, que  a mí me encanta personalmente.  

   Y aquí iba ella diciéndome que por qué le quería hacer fotos si iba prácticamente en pijama - puedo confirmar que es cierto- se levantó, se puso una sudadera encima, las zapatillas, el trench, sus gafas verdes y su eterna compañera, la botella de agua. Tal que así nos fuimos a pasear desayunar por Montmartre mientras hablábamos del trabajo, de nuestro París y de que bien estar juntas de nuevo. ( Myliu)



                                    Espero que os guste el outfit tanto como a mí.



FR: Cette fois-ci ce n'est pas un outfit à nous, c'est l'outfit d'une amie à moi. Simona. J'adore son style. On pourrait dire qu'elle venait de se réveiller et elle 's'est, litéralement, habillée avec la première chose qu'elle a vu. Eh bien, c'était comme ça. 

Elle est sortie pour Paris presque avec son pyjama, elle a mis son pull, le trench, ses tennis et voilà. Je trouve cela super pour se promener un dimanche à Montmartre et je voulais vous le montrer.



4 comentarios:

  1. Me encanta! Es de esos outfits que por aquí no encuentras mucho <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto nena, no sé si en Georgia se verán más, o en lituania de donde viene ella. Pero creo que sí. Ya me cuentas dentro de poquito <3

      Eliminar
  2. Qué crack! Me flipa Simona y sus gafas verdes, tiene un estilo increíble!!
    Un besiooo
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, COTILLEA y CUÉNTANOS qué piensas