viernes, 7 de noviembre de 2014

WISHLIST - NOVEMBER


Bueno estreno una nueva entrada en el blog.  Esa que todas tenemos una lista infinita de cosas que queremos. La mayoría de las cosas que pongo aquí seguramente no las pueda tener todas, pero por soñar y alegrarme la vista que no sea....


Empezamos:

                                                         1-  Este chaleco de Stradivarius 



2- Y para acompañar este pantalón de vestir gris que no tengo ninguno. También de Stradivarius



3- Un bolso-mochila como lo llamo yo. Me obsesioné con uno de estos cuando se lo vi a una abuelita francesa en la estación.

La versión cara de GREFA

Y la versión económica de NEW LOOK


4- Y unas zapatillas...
Por ahora no hay unas ganadoras, hay muchas, de las cuales no tengo foto porque las he visto por calles de tiendas de barrio. Seguiré con  mi investigación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber tu opinión, COTILLEA y CUÉNTANOS qué piensas