lunes, 24 de noviembre de 2014

Y a ti ¿Te gusta el borreguito?

 Salut!!


      Si hay alguien en esta  entrada a quien no le guste el borreguito en invierno para vestirse o para estar en casa con una manta que se pronuncie AHORA MISMO.  Obvio  borreguito sintético. Tenemos muchas posibilidades e igual de calentitas. A mi me encanta, tendría un forro de borreguito dentro de cada chaqueta que tengo. 


     Una de esas prendas que amo de mi armario "borreguil" es este chaleco del año pasado de Mango. Me enamoré en cuanto lo ví, y "por desgracia" no quedaba la talla M. Por desgracia, o no, porque a mi las partes de arriba me gustan oversized así que pronto le encontré solución al "problema".


       Obvio borreguito sintético. Tenemos muchas posibilidades e igual de calentitas. 



     Cuando simplemente hace frío me lo pongo encima de una camisa, o de lo que lleve ese día. Pero cuando empieza a hacer  frío  de verdad mi combinación por excelencia es mezclarlo con la chupa de cuero y si tengo calor tan fácil como quitarme el chaleco.


     Para pasear por Montmartre con mi belle Simona elegí uno de mis jerseys más calentitos, unos pantalones no tan calentitos porque son muy finitos, de un color verdoso que se ha ido perdiendo con el tiempo y uno de mis zapatos favoritos a la hora de andar mucho en invierno. Estos zapatos  tienen borreguito también por dentro!!!.


FR: Si quelqu'un n'aime pas avoir la fausse peu de mouton  à l'intérieur de sa veste s'il vous plaît parlez maintenant!! Moi je me considère fan inconditionnel de ce type de fourrure pour l'hiver.  Même chez nous une couverture chez nous ça vous dit?

J'utilise beaucoup ce mélange: Gilet + Veste en cuir. C'est pour cela que quand j'ai trouvé ce gilet chez Mango l'année dernière et je n'ai pas trouvé la taille M, je me suis dit: - D'accord aucun problème , moi j'aime les choses oversized.

S'il fait  froid il suffit de s'y mettre le gilet   au-dessous de la veste en cuir et sinon sans la veste.  Facile et pour toute la famille comme on dit en Espagne ( à cause d'un vieux annonce à la TV)

Shoes: Marché aux puces
Jeans: Zara ( OLD)
Pull: Primark
Biker: Zara ( OLD)
Vest: Mango ( OLD)

Biker +  Vest = Similar , Other

2 comentarios:

  1. me encanta el look, y el borreguito!

    www.inmybagbymiriamdiaz.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) por ahora no hems encontrado nadie que diga que no le gusta el borreguito ya me resultaba raro encontrarlo.

      Bisous bonita

      Eliminar

Queremos saber tu opinión, COTILLEA y CUÉNTANOS qué piensas