lunes, 22 de diciembre de 2014

Paris, always in my mind

                                                Salut!!!



     Hoy va a ser un post muy especial para mí. Un post remember, por eso de que las fotos no son actuales, sino del año que viví en París ( Hace dos años).

     Sin duda fue uno de los mejores y peores años de mi vida todo en uno.  Fue el peor por una pérdida de alguien muy importante en mi vida, pero diremos una semi-pérdida porque siempre está conmigo y me acompaña entre las letras. También el peor por adaptarme a un lugar conocido por las vacaciones pero tan distinto para vivir..., pero eso se hizo bueno, muy bueno. 


Todavía no conozco a nadie que no quiera vivir aunque sea un mes en París 


     El mejor, porque todavía no conozco a nadie que no quiera vivir aunque sea un mes en París y yo viví un año. El mejor porque encontré a mi familia  francesa, mes belles, sin las cuales  no concibo mi vida en Francia y fuera de Francia sin ellas. Un año muy importante en mi carrera, un año en el que taché muchas cosas de mi lista como trabajar en una galería de arte y estudiar en la Sorbonne (permitidme que lo ponga en francés pero es que en español odio decir esa palabra, manías).

Mi adorada y calentita bomber comprada en el marché aux puces
     Simplemente quería recordar este año que siempre está presente en mí, y aunque  cada vez que llego a París sea como estar en otra habitación de mi casa, siempre es distinto, esta ciudad avanza contigo o sin ti. Pero siempre queda, y quería compartir con vosotros algunos de mis outfits favoritos de ese año y un poquito más de mí. (Cuanto "Mí", cuanto ego tengo encima hoy)

                                                 Espero que os guste el post.

Jacket: Zara ( TFR OLD)
Shirt: Bershka ( Old)
Jeans:  Levi's 501



" Si vous avez eu la chance de vivre à Paris quand vous étiez jeune quels que soient les lieux visités par la suite, Paris ne vous quitte plus car Paris est une fête mobile."
                                                                            _ E. HEMINGWAY _

Coat: Mango ( old)
Purse: Mango ( old)

Cuando empezó a hacer buen tiempo


Esta ciudad avanza contigo o sin ti.


Alguna de las fotos que me hicieron cuando fui a hacer fotos antes del desfile de Jean- Paul Gaultier


                                                                              Bisous!!


6 comentarios:

  1. varias cosas. Estás preciosa y yo tampoco conozco nadie que no quiera vivir ni que sea una temporada en París. Coincida que es gente amante de la cultura y con clase y además... sobretodo porqué París era una Fiesta (el libro póstumo de Hemingway que leí hace poco). Me gusta cuando dice medio refiriendose a París y medio refiriendose a todo: "[...] cuando éramos pobres y muy felices"

    Y nada más. Que yo también cargo con mi semi-pérdida y que espero no abandonar mucho el blog estas navidades ni relajarme.

    un saludo y felices fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias bonita. Nosotras como ves lo hemos tenido totalmente abandonado durante éstas fiestas, pero bueno volvemos mañana a retomarlo a tope.

      En cuanto a lo que has dicho de amantes de la cultura y demás es que en París la cultura es otro mundo, yo desde que estuve allí la cultura para mí alcanzó niveles mucho más altos de los que conocía y me encanta que se le de importancia a la cultura, así que como para no amar París y Francia en general.

      bisous bonita

      Eliminar
  2. Qué guapa! París es increíble, me encantaría poder vivir allí… Bueno, al menos disfrutar de unas largas vacaciones… Jeje!
    Un besitoo
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merci bonita, perdona por tardar en contestar. Pues espero que puedas cumplirlo aunque sea como bien dices unas laaaaargas vacaciones, porque merece muchísimo la pena y como digo creo que todo el mundo debería vivir una temporada en París.

      Bisous :)

      Eliminar

Queremos saber tu opinión, COTILLEA y CUÉNTANOS qué piensas