lunes, 8 de diciembre de 2014

Serres d'auteil

SALUT!!!


   Como os dije al principio de estar aquí, me es bastante difícil conseguir que alguien me haga fotos. Por eso, el fin de semana que voy a París aprovecho para que mis amigas me hagan todos los días, para así poder tener algo que enseñaros.


   Ésta vez las fotos son de Clara, una compañera de la carrera con una visión muy bonita y una sensibilidad muy especial para todo, creo yo. Os dejo su Tumblr por si queréis echarle un ojo a todo lo que hace con su cámara (Click). Como ella está trabajando en un instituto de París no dudé en pedirle si podía hacerme un par de fotos para el blog. Aceptó y yo encantada.


  



   Me apetecía hacer las fotos en les Serres d'Auteil, todavía no las había visitado y me parecía el momento, y el lugar perfecto para las fotos. Como Clara tampoco las había visto, aprovechamos y para allá que nos fuimos. Éste fue el resultado. Os recomiendo que si estáis en, o visitáis, París vayáis, es un parque precioso.

   El jersey, lo veréis en algunas fotos más oscuro y otras más azulón, debido a la luz que había ese día. Además, el hecho de estar dentro de un invernadero con tanta planta en un día muy nublado, a veces no resultaba fácil. Igualmente nos parecen preciosas así.

                                               Espero que os gusten tanto como a mí.




FR: Comme j'avais déjà dit, n'est pas facile pour moi de me faire des photos pour le blog à Amboise. Donc, je profite le week-end que je rentre à Paris pour m'en profiter de mes amies. Cette fois-ci, c'est Clara, une amie de la fac. qui m'a fait  ces photos. Je vous laisse son Tumblr (Click) et je vous conseille de lui jeter un oeil. Je trouve qu'elle a un goût spécial pour la photographie et bien sûr il fallait essayer et le demander si elle voulait m'y faire des photos.  Elle a accepté et voilà le résultat.


   Nous sommes parties vers les serres d'auteil et on a fait toutes ces photos que l'on espère que vous aimez bien.







  Jersey: Brandy Melville

Camisa: Vintage ( de la boda de mi padre, la habéis visto mil veces por aquí)

Jeans: H&M

Boots: Imitación de las Panama Jack  ( de una tienda de Asturias)

15 comentarios:

  1. Hola!! precioso blog también el vuestro! muchas gracias por los comentarios, me alegra que te guste el blog :)
    Yo me pasaré también por aquí, de momento os tengo en instagram :)! un beso enorme! nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita, gracias me alegro que también te haya gustado nuestro blog y no hay de qué por el comentario.

      Nos seguimos la pista pues. Bisous!!

      Eliminar
  2. Que fotos mas bonitas y naturales.
    Me ha encantado tu estilo.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merci me alegra que te gusten las fotos a mí me encantan. Aunque creo que a mí cualquier foto en la que esté con algo de naturaleza por medio me gusta. No sé. Y más me alegra que te guste mi estilo.

      Bisous bonita :)

      Eliminar
  3. Vaya, te pasa como a mi, que me encuentro entre la verguenza de aparecer en las fotos y el no tener siempre alguien que te las haga... Dramas del primer mundo no? ;)

    Así que en Paris... qué envídia más mala. En las fotos apareces muy nostálgica y elegante, tal y como me imagino Paris.

    Un Saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado tu comentario, así que he decidido responderte mejor en el tuyo. Por si pasas por aquí antes, que no creo, pero por si acaso, la respuesta la tienes en tu blog.

      Pero mil gracias por este comentario :)
      Un saludo et gros bisous!!

      Eliminar
  4. Hoooola...hola!!! ¿se puede?

    Acabo de descubrir tu blog, y me encanta no solo por conocer rincones de París que en cada fotos nos muestras, sino por la frescura de tus look's. Me apunto a tu mundillo...seguro que aprendo mucho de ti.

    Abrazos
    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, pues por supuesto que se puede, esto está abierto 24h y aceptamos visitas jaja.

      Me alegra que te guste, solo un inciso no es solo mi blog, lo comparto con Raquel que publica los miércoles y nos vamos turnando viernes si publicamos alguna cosa más.

      Muchísimas gracias por el comentario, me alegra que te unas al barco y bueno eso de aprender mucho de mí no creo jajaja, pero si consigo enseñarte algo por poco que sea encantadísima.

      Bisous guapo abrazos para ti también.

      Eliminar
  5. Cómo se agradece alguien que dedique tiempo a responder. Muy agradecida.
    Propósito blogueril 2015 (ya los verás porqué los colgaré a finales de mes...) escribir un poco en francés (que hace mil años que lo estudio y me defiendo...)

    Hasta la próxima

    La Tonta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí se agradece porque quita un poco la frialdad de todo esto, así que de nada y gracias a ti por haber comentado.
      Pues estaré atenta e esos propósitos y también a cuando escribas en francés, claro que sí lánzate!!!.
      Yo empecé hace poco a escribir en francés por aquí, visto que tenemos visitas de blogs franceses y yo sigo a bastantes y es lo que estudié y mi pasión pues me dije ¿por qué no? Además que parece que no, pero hace mucho bien escribir por aquí en francés, al principio y pese a que hablo en francés todos los días ahora que estoy trabajando aquí me atasco más de lo que pensaba así que es un buen ejercicio.

      à plus on reste en contact alors, bisous!!

      Eliminar
  6. Guau, son preciosas las fotos! Una pasada! Me encanta tu melena y tu jersey!
    Un placer disfrutar de vuestro blog!!!
    Un beso enorme!
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merci :) me alegra que te gusten, el jersey es amor y bueno mi melena va como le da la gana jaja, aquí precisamente no me gustaba como se había quedado, pero muchas gracias también :)
      Te esperamos más por aquí.
      Bisous bonita!!!

      Eliminar
  7. Woww!! Acabo de descubrir tu blog y me ha enamorado. Luego he visto que no es solo tuyo sino compartido con Raquel y me he vuelto a enamorar.
    Y lo que me faltaba ya...me encanta París. Me encantaría vivir allí. No conozco este parque así que me lo apunto para la próxima vez que vaya.

    Acostumbraros a tenerme por aquí.

    Besos mil para las dos.

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, COTILLEA y CUÉNTANOS qué piensas