domingo, 14 de diciembre de 2014

Whislist Fnac

                                   ¡¡¡¡  TENGO ALGO IMPORTANTE QUE DECIROS!!!!

A mí me parece una buena oportunidad. ¿Conocéis la Wishlist de la Fnac?  Yo la acabo de conocer gracias al blog de Freak muffin y quiero participar, como para no hacerlo.


Sortean 2015 eurazos (Ale un euro por año viva la felicidad), sí, pero no os emocionéis no son todos para una persona, aquí se comparte. 10 premios por el valor de 150€ y 1 por el valor de 515€, todo para gastarlo en la Fnac. ¿Qué, os apetece participar a vosotros también no? No se me ocurre mejor manera para empezar el 2015.

Aquí os dejo la información: Click
Y las bases del sorteo también: Click




Tratándose de la fnac y habiéndo libros, podría liarme a pedir libros y no acabaría nunca, pero voy a intentar que sea variado.  Independientemente de lo que me tocara lo utilizaría bien, eso seguro. Que no os sepa mal que me toque algún premio señores y señoras de la organización que lo  invertiré con mucho, pero que mucho amor.

Empiezo con mi Wishlist de la Fnac 2015:

 1- Un libro sí, prometo leeros los poemas si queréis que lo comparta, montamos un café-literario y un chasquido de dedos, lo organizamos en la cafetería de la fnac. ¿Veis? ya está organizado




2 - Éste ukelele para mi chico que anda detrás de uno y quiero verlo por el mundo tocando el ukelele más feliz que una perdiz.

              Mahalo Ukelele Soprano Eléctrico u200e


62€

                          

3- Este tocadiscos estilo vintage, yo necesito música de fondo, así que ¿Qué mejor que ponerla en un tocadiscos? NADA y lo sabemos todos.

Sunstech PXR3 Plato Giradiscos USB

87,12€


4-
Por último y por pedir, pido esta televisión. Para los días de invierno ,y no tan invierno, ver películas y partidos de fútbol con mi chico, con Raquel, con mis amigos en general o para ver las campanadas del próximo año acordándome muy bien de la Fnac .

LG 42PN450B Plasma 42" 600Hz 


376€
Ajustando el presupuesto, siendo muy, pero que muy positiva, pensando que me tocaría el premio de los 550€.

De todos modos si me tocara uno de los 150€ a mí me han hecho feliz el resto del año y entraría aún más feliz si cabe a la fnac. Imaginadme entrando y saludando a todo el mundo.

¿Y vosotros/as qué pediríais? 

Mejor os dejo el  INSPIRADOR DE REGALOS, que si no os sirve para el concurso nunca está de mal una ayudita para estas fechas, o cualquier otra fecha que sea importante para vosotros y necesitéis regalar algo.




Acabada mi Wishlist solo me queda deciros como nuestro querido calvo de la navidad.
"QUE LA SUERTE OS ACOMPAÑE"

1 comentario:

Queremos saber tu opinión, COTILLEA y CUÉNTANOS qué piensas