miércoles, 10 de diciembre de 2014

Wintour Wish List

Hello Homies !
How are you? Espero que muy bien, quizá comenzando las compras navideñas, yo vuelvo este año con un clásico, mi wish list  y todos deberíais hacer publica la vuestra ¿Por que? Para evitar regalos que no queréis y poder a vuestros familiares y amigos las cosas mucho más fáciles.

Regalarme a mi, posiblemente sea lo más fácil del mundo, cualquier cosa me fascina... jajaja pero estas son las que deseo:

1* En el número uno del ranking siendo esta la que más deseo ( guiño, guiño)  La reinvención de polaroid, una Fujifilm Instax , y obviamente de color ( azul a poder ser). Es tan... bonita. También acepto una vieja Polaid, la nueva para utilizarla la vieja para tenerla.

2* Unos cascos. Creo que soy la persona que más cascos rompe en el mundo, por eso quiero unos buenos y si a poder ser son bonitos... ¡Me conformo felizmente con unos Happy Plugs, y si es esta edición taan taaaaaaannn taaaaaaaaan bonita,, mejor!




3* Mi Ipad Mini , os necesita. Tiene que ser vestido con una funda bonita.

4* Me he percatado de que necesito un reloj dorado, me vale cualquiera bonito (Ya tusabeh) pero me conformo con mi clasico casio.

6* Cualquier cosa del universo Pantone (Soy taannnnn fan), Este punto es aplicable al 3* y 7*.





7* Una bonita carcasa para mi móvil. Si es una Fake de Moschino ya... mejor que mejor. 


8* Cualquier taza con mensaje me viene bien. Me encantan!


9* Cosas bonitas que endulzan tus días, siempre son bien recibidas.



10* Si, aun tengo mono de Longboard... así que podria ser un muy buen regalo...

11* Cualquier libro sobre moda o footgrafía... me apasionara! 



¡Para que no digáis que no lo pongo facilísimo! 

Bueno y para finalizar... hoy acabo con una sorpresa:

Ultimamente se me estan alineando los planetas o algo parecido, el caso, es que por motivos de trabajo ( estilista ) viajo a Francia una semana entera ¿Para que? Pues pronto sabreis más, de momento, solo quiero decirlos que es algo MUY MUY GRANDE. 
El próximo lunes, cuando este allí,  os desvelare cual es mi destino en mi instagram. Adrian Andrew y yo os bombardearemos a fotos, pero os gustaran. 
pd: Muy posible me veáis en la Tv y medios de comunicación.

Así, que... por este motivo la semana que viene no habrá post. 
¡Sed buenos!

Raquel.




2 comentarios:

  1. jajaja creo que yo podría ser entonces la segunda persona que más cascos rompe tranquilamente!! No sé qué hago con ellos!Me encanta la selección que has hecho y me apunto unas cuantas cositas!! ;) .Mil besos guapaa

    ResponderEliminar
  2. Jeje, yo soy como Marta… Siempre los acabo rompiendo… O perdiendo!!! Yo también necesito la cámara Fujifilm!
    Un besito
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, COTILLEA y CUÉNTANOS qué piensas