lunes, 31 de marzo de 2014

Donald time

SALUT!!!

He de confesar algo y es que  esta moda de dibujitos de Disney no va conmigo, hasta que un día mirando qué había por Primark vi esta camiseta y me se me puso el corazón en los ojos y a mi armario que se vino. Para variar no digáis nunca de este agua no beberé porque en algún momento la liaréis parda. En cuanto a moda me refiero, aunque sea aplicable a otras cosas.




Como veis la gracia de todo el outfit es la camiseta, nada del otro mundo, cómoda y nada rebuscado.
SHIRT: Primark
(Hola, se me había ido la pinza y no había puesto de donde era... me encanto aplausos a mi misma y mis neuronas)


Que tengáis una buena semana como siempre, Bisous!!!



viernes, 28 de marzo de 2014

Oh la la...

Buenos días, bonitas y bonitos! ¿Como estáis? Ya es viernes y, seguramente, ya estáis elegiendo el atuendo para ir de fiesta. Me uno a vosotros. La vida es muy complicada y hay que disfrutarla a tope!
Eso mismo hice yo hace dos semanas cuando os conté que estaba en París. Pues sí, decidí que ya era hora de volver a mi queridísima ciudad (después de un año y medio) y abrazarla de cerca. Lamentablemente no pude hacer fotos de outfits, ni siquiera me llevé la cámara de fotos. Mi objetivo de este viaje era desconectarme de todo y quedarme a solas con la ciudad. Sin embargo, tengo algunas imagenes de mi iPhone y aquí os las enseño con los filtros de Instagram. 
Me es muy difícil describir con las palabras lo que sentí al estar ahí. Solo se me ocurre un palabra: f e l i c i d a d! Seguramente estéis alucinando al leer esto, pero deberíais conocerme de cerca para saber el amor que tengo hacía París (no son solo edificios bonitos, obras de arte y monumentos que encuentro fascinantes, sino la gente que conozco ahí y la felicidad que me aporta verles, aunque sea solo por unas horas). 
En resumen, disfruté mucho del viaje y estoy esperando a terminar el máster para volver otra vez. Los que ya habéis estado ahi comprenderéis porque amo tanto esta ciudad (Cris coincide conmigo, que ha vivido un año parisino). Los que no habéis estado todavía, empezad a ahorrar y a planear el viaje. Os aseguro que no os váis a arrepentir. 
Aquí os dejo algunas fotos bonitas. 
¡Pasar un buen fin de semana!
Besos
Kristi



jueves, 27 de marzo de 2014

Laine et dentelle

Salut!!

Estábamos desaparecidas, aunque algo os dejamos por aquí en fallas y en IG la verdad es que tampoco hemos subido mucho, Kristi la que más porque dejó la terreta unos días para vagar por París y Barcelona, ya vereis ya cuando actualice.

En cuanto a mi desaparecida en fallas emocionandome como si fueran las primeras. Y tras pasar algunos días en cama, tocaba finde de relax en Teruel con mi gran él. Que por cierto ya os contaremos mejor, pero estamos preparando nuevas cosas para el blog una de ellas es que participen él, David el primo de Raquel y su prima Paula. Ya vereis para que... y yo ya os enseñaré fotos de Teruel y mi fin de semana de desconexión ahora vuelta a la rutina y hasta arriba en breves, las fallas han sido una desconexión sí, pero no duran para siempre.

 Os dejo con las fotos del outfit que debería haber publicado el Lunes, pero al estar el Teruel y mi mala organización esta semana pues ha sido un kaos, pero que no cunda el pánico, mareamos sí o sí.




Jersey: H&M
Dress: Primark
booties: El corte inglés



QUE TENGÁIS UNA BUENA SEMANA!!!
 Nos vemos el sábado en de armario a armario si pasáis por allí
 Raquel ya os contó algo en la entrada del martes.

BISOUS!!

miércoles, 26 de marzo de 2014

Welcome Spring

Buenos días!! Qué bien sientan unas vacaciones falleras, aunque aun nos estemos recuperando! Jaja por lo menos yo.

Como sabéis, después de las fallas comienza la primavera! <3 y como dicen es la época de los enamorados, la sangre alterada y la alergia.

Hoy os traigo un look muy sencillo a la par de molón. Como todos, con un especial homenaje a nuestra primavera.





Botas: Mulaya
Falda: Stradivarius
Biker: Primark
Camiseta: Beloved

" La mejor forma de librarse de la tentación, es caer en ella" 
Oscar Winde 

Raquel

martes, 25 de marzo de 2014

#UnIntercambio10

Buenos días queridos:

Sisi, ya sé que hoy no es mi día ( Raquel), tranquilos mañana tendréis mi outfit, peor hoy os queremos hablar del 10 intercambio De Armario a Armario #unintercambio10
No voy a repetir datos , así que aquí tenéis toda la info en @Creation_Vlc. Esperamos que no faltéis, porque Cris y yo estemos el  sábado allí para hacer una masterclas de customización de jeans.

Pero es más, yo he realizado las fotos para el ultimo lookbook del #10intercambio.  Y como no Cris no podía faltar para darme ánimos y ayudarme en todo lo que me faltara el día de la sesión.

Y así fue el makingOff
La foto equipo no puede faltar. 

Estilismos

Yo planchado 

Hair 

Model & me 

De Armario a Armario 

MakeUP 
Y bueno aquí el resultado final.







Ya sabéis os esperamos el sábado!

jueves, 20 de marzo de 2014

Por qué quemamos las fallas?



Aquí una de tantas explicaciones que podríamos daros...
También diremos que al menos yo ,Cristina, pienso que en los tiempos que corren podríamos ahorrar mucho dinero, bajando presupuestos, pero al fin y al cabo quienes pagamos todo esto somos nosotros, aunque nos cueste. 

Pero también hay que pensar en los que no tienen nada para llevarse a la boca, podríamos seguir teniendo unas fallas más humildes dando parte de ese dinero a ayudar a personas.

Igualmente eso no quita el "sentiment faller" como decimos, y que somos más fuego que otra cosa VISCA LES FALLES I LA TERRETA, ENCARA QUE TINGUEM UNA PANDA DE "CHORIZOS" ALLÀ ON MIREM.
( Vivan las fallas y la "terreta", aunque tengamos a una panda de CHORIZOS allá donde miremos.

Como el ave fénix que renace de sus cenizas todo volverá a su cauce para todos así que a sonreir, que eso como digo yo NO NOS LO PUEDEN QUITAR.

sábado, 15 de marzo de 2014

#Trivogue + Fallas 2014

Ayer empezaron oficialmente las #fallas 2014 así que nosotras, nos declaramos de vacaciones falleras!!

Consejos:

Estar muy atentos a todos vuestros sentidos;

     Abrir bien los ojos para ver los preciosos monumentos que adornan nuestra ciudad,
Oler la pólvora que queda después de cada mascleta o castillo.
Sentir la pasión en vuestras propias carnes.
Escuchar los petardos, las mascletas, las bandas de música sonando por todas las calles de la ciudad.
y saborear bien nuestra ciudad y todos los placeres que da, entre ellos el chocolate con buñuelos y la paella Valenciana.


y nada a nosotras podéis seguirnos vía, redes sociales y ver como disfrutamos de las fallas.