miércoles, 30 de abril de 2014

ASTURIAS PHOTO DIARY – RAQUEL

Hola Holitaaa Homies!
Volvemos! Bueno ya lo sabéis Cris ya ha vuelto y hoy me toca a mí! Ya estamos por tierras valencianas desde hace unos días! Y hoy me toca contaros un poco sobre el viajecito;  a pesar de que ya podéis ver mucho en nuestros instagrams poniendo #EscapadaCyR
Yo aproveche para quitarme un poco el mono de cámara que tenia y capte mil instantes que además de aquí podéis ir viendo en mi nueva fan page RaquelCosta Work;

Asturias; Oviedo y Gijón, León… Aquí lo tenéis.


















La semana que viene ya tendréis outfits como de normal, además queremos enseñaros algunas cosillas y novedades más para el blog.

Y con este tema me despido;



Una de mis canciones favoritas, que si no la habéis escuchado nunca, deberíais morir entre terribles sufrimientos. Hoy tengo que hacerles un gran homenaje a Violadores del Verso porque este fin de semana voy a verlos en directo en el #ViñaRock .

Nos enseñaron que cantando o no, hay que llamar a las cosas por su nombre , que la vida es mejor con algo de Jazz y con filosofía y letras , dejando muy claro que  ninguna mujer tiene dueño  y que si  le das tiempo al rumor puedes vivir para contarlo  . Que el Rap romántico existe, aunque ellos son más de rap duro con un gran manejo sexy y una sutil cantidad de ballantines , pero que hacen puta poesía hablando en plata con bombo y clap ,  que violan el verso como nadie. Asomate y compruébalo, que  no somos ciegos y podemos ver que  son el máximo exponente . Por el bien del rap   el cielo puede esperar, que tantos vicios y virtudes no nos pueden abandonar.  Gracias a ellos ya sabes que haciendo lo nuestro puedes triunfar tanto como ellos, aun que solo ellos son pura droga sin cortar.


Raquel.

miércoles, 16 de abril de 2014

SO SWEET AS A CLOUD - RAQUEL

Buenos días homies! ¿Qué pasa? A solo horas de irnos hacia el Norte y las horas aquí se están haciendo largas, pesadas y cansadas, pero ya llega. Cuanto follón, se me ha juntado todo!
Entre el trabajo, el viaje, maletas etc, y la reforma de la #mansionWintour, pero por fin llego el día.


Hoy os enseño un look bastante sencillo; así como la falda de la semana pasada, este top también me lo compre en la apertura de la FagshipStore de Bershka , fue un flechazo a primera vista, últimamente me pasa! Jajja




Este puente es uno de mis favoritos de nuestro pulmón, cuando voy con la bici siempre paro por ahí porque me encanta s arquitectura, así que, ¿Qué mejor?

Y si, también hoy os voy a saturar a fotos, porque me encantan las fotos de mi bella Cristina. Que siempre hace que saque lo mejor de mí.

Y derrepente brillo el sol...

Top: Bershka
Pantalón: SuiteBlanco (old)
Sandalias: Lefties.



Os diré que hoy sueno a ritmo de Bob Marley, para poner un poco de paz al día,  pero hoy os recomiendo este tema;



Bueno y ya me despido y os deseo unas súper vacaciones de semana santa!


Para estar al tanto de nuestra escapadita estar atentos al twitter y al Instagram #EscapadaCyR

Nos vemos a la vuelta! 

Raquel. 

lunes, 14 de abril de 2014

Basic Dress

SALUT!!!



El tiempo os ha vuelto locas/os o qué? A mi está en proceso, semanas en las que hace "fresco"  y llueve, como no... es abril  y ¿No iba a haber lluvia? Pues eso... y este fin de semana un día en el que si no me hubiese ido con la bici y a desconectar leyendo en la hierba me habría ido a meterme en el agua directamente. Día de verano donde los haya.
Esta semana ha sido intensa en la universidad y en cuanto a visitas, tengo a mi amiga y a su baby que dentro de poco podremos abrazar aquí y el finde en visita exprés a una de mes belles que llega de París a Valencia y la lia parda..., pero bueno contentísima.
Raquel ya dirá , pero ella y yo nos declaramos EN VACACIONES PASQUERAS, sí en valencia llegan más tarde que en otros sitios. Me la llevo a Asturias, a enseñarle mi trozito de paraíso y parte de mis raíces. Así que volveremos con los outfits yo el día 28 y Raquel el día 30. Mientras tanto Kristi sigue por aquí y por si alguien quiere cotillear más ya sabéis nuestros IG'S

En cuanto al outfit de hoy como veis es HIPERSENCILLO, pero no hay vestido más cómodo ( aunque aquí me lo pisaba porque hábil de mi salí sin mi cinturón adorado ) y más fresquito para los días calurosos.






Yo en todo mi esplendor: 

Dress: H&M ( old)

Disfrutad de las fiestas los que tengáis y aprovechad mucho el tiempo, en lo que sea.

BISOUS!!

viernes, 11 de abril de 2014

Beloved 9th Anniversary Party

Hola, amores. Ya es viernes, y aunque he tardado un poco, ya estoy con vosotros. Hoy os tráigo un mini post sobre la fiesta que acudimos mis reinas y yo ayer en la fabulosa tienda Beloved. Raquel ya os contó en una entrada que se preparaba un evento; pues bien, Cris y yo no podíamos faltar y aquí estamos postureando en plan Trivogue. A la fiesta vinieron muchas personas guapas y con estilo. Podréis ver todas las fotos a su tiempo en la pagina de facebook de Beloved. Mientras tanto os dejo un adelanto con mis fotos de Instagram. 
¡Que tengáis un maravilloso fin de semana! 
Con mucho amor... 
Besos
Kristi

miércoles, 9 de abril de 2014

RedAndBlue&Denim - Raquel

Hello queridos!


¿Cómo va la primavera? ¿Enamorados? ¿Tomando vitaminas?¿Alérgicos y congestionados? Bienvenidos a la PRIMAVERA! Lo siento por todos pero para mí es una de mis épocas preferidas,  y es que el sol me da vida!

Poder disfrutar de días enteros al aire libre, como el pasado sábado que además de hacernos estas fotos para el blog, estuvimos todo el día de picnic. Como podéis haber visto en nuestro Ig.

Os enseño este outfit, con esta falda que compre en la fiesta de  #IWasHere en la apertura de la fiesta de Bershka.





Hoy para dar la bienvenida al buen tiempo, una de mis canciones favoritas patrocinadoras del buen rollo.






Camisa: Pull&Bear
Falda: Bershka
Botines: Lefties.
BYEBYE
Raquel 

martes, 8 de abril de 2014

#SAVETHEDATE - NINE YEARS IN STYLE - #9THBELOVEDANNIVERSARY

Holaaaaaa queridos! Hoy os contamos un plan que no puedes dejar pasar

¿Qué haces este jueves a las 20h?

Yo te lo digo, asistir al aniversario de #Beloved;


Beloved es una tienda Valenciana que se destaca por su alto nivel creativo. Calidad y estilo no están reñidos con el precio es nuestro lema. Ropa única que marca la diferencia entre las grandes superficies de venta de moda. Nueve años de experiencia nos avalan.

Con dos sistemas de venta; en la Flagship Store situada en la Calle Ruzafa nº 21 en pleno corazón de Valencia y online via Facebook a toda Europa.

Pues con motivo de su noveno aniversario, hemos organizado una fiesta conmemorativa donde podréis disfrutar de una cerveza bien fría y un pequeño coctel en nuestro local de la C/ Ruzafa nº 21 de Valencia el próximo 10 de Abril a las 20h.

A los platos Joseman y Dj.Pau Pérez. Una fiesta donde la diversión no está reñida con la moda, y donde os contaremos los futuros proyectos que estamos preparando.

Entre los invitados;  bloggers, profesionales del mundo de la moda y todo aquel que quiera pasar un buen rato.
 Sorpresas, regalos, sorteos… ¡No os lo podéis perder!


Nosotras, NO nos lo perdemos!

lunes, 7 de abril de 2014

Champs elysées nº 5

SALUT!!!!!



Os voy acontar el significado de este outfit para mi.
La camiseta como visteis en la entrada de Raquel el miércoles pasado, veríais que ha diseñado algunas camisetas preciosas para el 9º aniversario de Beloved y como yo también me quiero mucho y me siento "La bien amada" y quiero mucho a mi reina, como no iba a comprarme una de sus camisetas? Pero es que encima tenía que tener alguna que me dijera algo y es que a mi las camisetas con mensaje es difícil que me gusten, soy bastante tisquismiquis a veces. Pero champs elysées para mi tiene doble sentido, París y que cerca de esa zona he vivido momentos muy buenos. Además siempre tengo la broma con mes belles de que suene esta canción en mi cabeza cuando estoy por allí:
Je dis j'aime balader aux champs elysées
En cuanto a los pantalones eran una falda de cuando mi madre tenía 20 años, un día la saco de unas cajas y me encantó la tela y dije pantalones que me hago, en realidad no es un DIY es un VECINA DO IT HERSELF o algo así jaja, yo simplemente le corté por donde quería y demás y ella se encargó de coser et voilà queda un poco grande y bueno no queda perfecto, pero a mi me gusta mucho.






SHIRT: Beloved
SHORTS: DIY ( Made in la vecina)
SUNGLASSES: Zerouv


Como siempre os digo que tengáis una muy buena semana. A por todas!!!
Bisous