sábado, 31 de mayo de 2014

Combinación verde + azul

¡Buenos días y feliz sábado, amores! ¿Como os ha ido la semana? Espero que mejor que a mi: he estado tan tensa y preocupada a lo largo de estos días que ayer no me acordé de poner la entrada. Ya sabéis que me quejaba de la cantidad de trabajos y exámenes que tenía del máster, pues bien, el martes pasado tuvimos un problema gatuno en la familia y me di cuenta que todo lo de más son tonterías. El hecho es que mi gatito de seis meses se cayó desde la ventana de un sexto piso y no sé como, pero sobrevivió. Sin embargo esta muy malito, como os lo podéis imaginar, y aun estamos intentando que se salve. Así que le dedico esta entrada a mi pequeñín, y espero que muy pronto pueda deciros que esta muy pero que muy bien. 
Hoy os traigo unas fotos que hicimos el domingo pasado con Cris y Raquel en la playa de Patacona. Llevaba un outfit muy fresco y cómodo. La falda larga es de Zara, y es de la temporada pasada. La camiseta denim de tirantes es de H&M y aun esta disponible en las tienda. El collar es de Sfera y el bolso ya lo tenéis muy visto. Espero que os guste el look. ¡Que tengáis un bien finde!! Con mucho amor... 
Besos
Kristi

miércoles, 28 de mayo de 2014

White - Raquel

¡Hello mis Homies! Lo sé os volví a fallar la semana pasada, pero sé que me comprendéis, se que sabéis que dirigir una revista, trabajar, tener un blog y 1205493 cosas más es muy complicado, pero en ello estoy.

Hoy estrenamos fotógrafo el Sr. Victor Costa (mi hermano) aspirante a informático y fotógrafo de blogger de forma obligada.

Tengo notición notición!! Ya tenemos fecha para presentar el #5 de CreationVLC y solo digo que vais a alucinar, ir reservando en vuestras agendas el 18 de Junio!

Por otro lado, hoy me siendo aventurera y os invito a que os la juguéis! ¡Que la vida es muy corta leche! Y si dejas pasar una oportunidad… has perdido.


Bueno, va ya hablo de mi outfit, vestidazo blanco de Mulaya, que me encanta es un básico para mí. Va a dar mucha guerra este verano. Y poco más un look muy muy sencillo pero que sobra. A veces en la sencillez está la clave, bueno a veces no, SIEMPRE!



y hoy este temazo, adquirido del Viña Rock

"Voy a cobrar a tus labios tus miradas"


RAQUEL

lunes, 26 de mayo de 2014

Con faldas y a lo loco

Salut!!!


La semana pasada os hablé de mis últimas adquisiciones. Tiempo detrás de unas faldas así y finalmente en Susiswettdress las encontré. 
Que por cierto si alguien de Madrid lee esto estarán en Madrid del 6 al 8 de junio
6 de Junio de 16h30 a 21h, 7 de junio de 12h a 21h y 8 de junio de 12h a 15. 
Dónde? En "La Industrial" Calle san Andrés 8, local  .

Y también  en Barcelona el 27 y 28 de junio. Así que ya sabéis.
El outfit que elegí  ayer fue este, muy sencillo, quitando la falda que capta toda la atención, tenía el día demasiado simplón y esto es lo que salió. Pero vamos que le voy a dar muchos más usos que ya veréis por aquí y por donde sea.

Espero que os guste tanto como a mi. Si os pasáis por el mercado de Madrid o el de Bcn queremos saber qué os habéis comprado. Yo cuando tenga otra oportunidad volveré a comprar algo porque son puro amor.



Esta camiseta no puedo deciros de dónde es, porque me la regaló una amiga hace años que no usaba y no pone nada.



Bisous!!

viernes, 23 de mayo de 2014

Sunny and blue evening in Valencia


Buenos días y feliz viernes, corazones!! ¿Como lleváis el día? Hoy os traigo unas fotos que hicimos al lado del puerto de Valencia. Los que sois de aquí conoceréis la zona, y los que no, os aconsejo que cuando vengáis de visita, busquéis este bonito lugar al final (o al principio) del paseo marítimo, donde podréis disfrutar de las maravillosas vistas incluso con una copa o cenando (hay un restaurante justo al lado llamado Restaurante & Copas y es un sitio totalmente recomendable). Para esa tarde soleada y tan valenciana elegí un outfit de lo más cómodo: pantalones de Stradivarius rotos por mi misma (old), la camiseta guipur de Zara, los botines de La Colección que ya os enseñé, y el viejo bolso o como nos gusta llamar, vintage, que me lo regaló una señora muy mayor y es de su juventud, me encanta y lo uso mucho. Espero que os hayan gustado las fotos. ¡Que tengáis un buen fin de semana! Con mucho amor...
Besos

Kristi
Photos by Vicente Molina

lunes, 19 de mayo de 2014

Susi Sweet Dress

Salut!!

¿Alguna vez os habéis enamorado de una tienda al completo?
Y ¿Alguna vez os habéis llegado a poner hasta nerviosas por no saber qué llevaros?

Eso me pasó a mi justo ayer. En la Russafa Gallery: duró tres días acabó ayer a las 15h de la tarde. A parte de que es un lugar bonito de valencia, entrabas y tenías degustación de sobrasada, nocilla, cava anna o tomarte una heineken así por la cara. Sí, sí barra libre ( No lo he contado antes porque me enteré ayer también, sabía que estaba pero no todo esto) Allí estaban faunayflora con sus joyas preciosas que no sé como no me compré nada. Sin embargo, si que me traje a casa estas dos faldas preciosas de Susi Sweet Dress que MUY PRONTO veréis por aquí porque quedan que son amor.
 Qué es Susi Sweet Dress? Un proyecto donde se comparte el amor por lo vintage donde todas la prendas son ÚNICAS, salvo algunas cosas  como la falda roja, es decir que está ese modelo y punto.  No hay tienda física, pero podéis entrar en su página web www.susisweetdress.com y enteraros de donde estarán la próxima vez. Me han dicho que a finales de este mes estarán en barcelona. Así que id echándole un vistazo y acudid.

Llevaba tiempo detrás de unas faldas de esta largaría et voilà ya soy feliz.
Perdonad por la calidad de las fotos esta vez.


Qué tengáis una buena semana, Bisous!!

viernes, 16 de mayo de 2014

Orange Dress from #HMConscious Collection



¡Buenos días, corazones! Otro viernes más estoy aquí para enseñaros unas fotos muy especiales con un vestido muy especial: mi nueva adquisición de la colección de #HMConscious. Lo vi en las fotos que sacaron de la colección antes de ponerla en venta y la verdad es que no me llamó mucha atención pero una vez me lo probé, me encantó: es muy ligero, veraniego, y perfecto para los días del sol. Estas fotos me las hizo Cris el sábado pasado cuando fuimos a dar una vuelta por el jardín de Viveros. A veces se me olvida lo bonito que es aquello. Si estáis de exámenes, podéis ir a leer ahí, seguro que con tanto oxigeno aprendéis más. Yo tuve un examen ayer y ya me estoy preparando para el otro el martes que viene. Así que me vuelvo con mis apuntes y os dejo con las fotos (que me encantan). ¡Que tengáis un buen finde! Con mucho amor...
Besos
Kristi


miércoles, 14 de mayo de 2014

THE SUIT - RAQUEL

Hello mis Homies! ¿Me echabais de menos? Si , lo sé, lo siento, la semana pasada os abandoné. Pero entenderme soy una mujer de negocios. Y esto hace que no tenga el tiempo suficiente para hacerme fotos, por eso esta semana me reinvento y le hago un homenaje al traje al más puro estilo Karl Lagerfeld (sabéis que lo adoro) . La verdad es que este conjunto tiene su aquel, para nada componen un traje real, si no que es un pantalón adquirido de mi colaboración con #deArmarioaArmario , la  blazer de Beloved y la camisa de Primark, que ya la habéis visto en otros post. Y que es un básico en mi armario. Bueno el conjunto en sí, es un básico para cualquier armario, te saca de un apuro, casi tannnnto como LBD (Little Black Drees) pero algo más atrevido.






Bueno pues en resumen que en menos de un mes sale el #5 de CreationVLC y tenemos muchas cosas entre manos… y aquí el problema del tiempo, pero la semana que viene espero que mi bella Cris o la nueva fotógrafa Trivogue Kristi me hagan esos fotones a los que estamos acostumbrados.




Ya os adelanto que esta está siendo una MUY GRAN semana, para mí, para Creation y para todo mi alrededor!! Y no hay ni habrá nada que lo estropee!

Así que hoy, pues como siempre os dejo algún video, os dejo este; Sí de los que emocionan, de los que hacen que te comas el mundo!!



“Si no te sale ardiendo de lo más profundo de ti…a pesar de todo NO LO HAGAS"

FELIZ SEMANA

Raquel

lunes, 12 de mayo de 2014

Pantalones acampanados

Salut!!





¿Qué tal vais? Acabando el curso, ¿ La carrera?, ¿Trabajando? Hagáis lo que hagáis, aunque odiéis los lunes... pensad que es casi veranito ya. Por aquí ya hemos dicho varias veces como vamos, así que tampoco marearé yo más. ¿Os gustó la sorpresa del Martes pasado? OBVIO sé que sí jajaja.

¿Qué está de moda ahora? Entre tantas cosas han vuelto los pantalones acampanados, como ya se ha visto en algunos blogs y en escaparates. Tengo estos de la última vez que se llevaron y el caso es que llevaba una temporada queriéndolos sacar por aquí, pero tengo un problema:  Estos pantalones solo se me ocurre ponérmelos en verano. No sé por qué, pero así es. 
Así que esta vez volvemos a los pantalones acampanados, de campana, con pata de elefante, como los queráis llamar y como dior quiera que se llamen ahora. Outfit sencillito como veis, Pantalones que podéis encontrar donde sea ahora, la camiseta con ese logo IDEM, el chaleco nos tiramos todas a hacer "tricot"  y la mochilita aunque la guarde desde que era peque es fácil encontrar mochilas así hoy en día.

Ya de paso que estamos poniendo más cosas en el blog poco a poco las iréis viendo¿ Alguien quiere  ver por aquí algo en especial? ( Por preguntar... que no quede)


Que tengáis una buena semana como siempre y os dejo de donde son las cosas abajo como siempre también.









Jeans: Stradivarius ( old)
Shirt: Tienda en algún lugar de madrid
Vest: By mi abuela
Bag: De cuando era pequeña
Sunglasses: El corte inglés

BISOUS, BISOUS!!


viernes, 9 de mayo de 2014

Un paseo mañanero por Port Saplaya

Buenas tardes, adictos a la moda! ¿Como estáis? Ya es viernes y todos estamos con ganas de fiesta, sol y playa. Espero que salga buen tiempo mañana porque pienso pasar todo el día tumbada en la arena con un montón de apuntes y libros que leer. Hoy os traigo las fotos que me hizo Cris el sábado pasado, y me encantan!! Nos fuimos a dar un paseo a Port Saplaya, hacía un día precioso y yo llevaba un outfit de lo más cómodo: pantalones rotos de Stradivarius (old); no estaban rotos cuando los compré pero en un viaje a París se me rompió en una pierna y de ahí decidí destrozarlos del todo. La camisa vaquera es de Sfera, los botines de NewLook, que ultimamente los llevo bastante, y el bolso very very old (totalmente vintage), me lo regaló una señora muy mayor, lo solía utilizar en su juventud, y me enamora (se parece un poco al bolso Constance de Hermes). Espero que os gusten las fotos. ¡Feliz fin de semana!
Besos
Kristi


martes, 6 de mayo de 2014




John Cat




Ya vuestras guapísimas chicas Trivogue iban anunciando ciertas sorpresas, pues bien aquí va una con algo de barba y ganas de marear (pero para bien, por favor sed felices).
Me hace especial ilusión la idea de compartir y transmitir a partir de mis looks la idea de "hombre" que concibo personalmente así que para empezar y conocernos un poco mejor he elegido uno en concreto que a mi me encanta. Supongo que tuvo mucho que ver los lugares y la compañía tratándose de la guapa de Cristina Llamedo (cierto espectáculo de mujer) pero en fin al grano..
Es muy simple, unos jeans ajustados que quemo y me encantan, mas versátiles imposible, camisa a cuadros de franela, un cortavientos negro porque hacia fresquito y a mi la idea de capas y capas en la parte de arriba me seduce como la gata al gato, una chupa marrón que es amor y para pisar firme unas buenas botas un tanto cañeras.. espero que os guste el outfit y si no no pasa nada, aquí cada uno con su personalidad que se vista y desvista (me encanta el verbo desvestir y aún más el hecho en sí) al gusto.
Lo dicho, es un placer esta colaboración y sed muy felices, nos veremos a la vuelta de alguna esquina..




Jeans: H&M
Camisa: Angelo Muroni
Chaqueta: La vespa roja
Botas: Replay

lunes, 5 de mayo de 2014

Let's go to the beach!!!

SALUT!!



Ya sabéis que hemos estado  de relax en Asturias, que Raquel se vino conmigo y le encantó.
Que he entregado mi TFG, pero la cosa no se acaba aquí, señores y señoras cuando tenga mi título pondré un post solo para  mi orgullo hacia mi, quien avisa no es traidor.

Ya estamos casi en verano aquí en Valencia, sí ya veis como nos vestimos, por la noche refresca, yo ya he ido tres veces a la playa y esto es un gozo oigan. Este vestido lo compré hace años en Zara y lo he usado muy pocas veces porque no me acababa , pero esta vez como lo he combinado oye, me encanta y encima super cómodo. Espero que os guste tanto como a mi.
Volvemos con sorpresas que veréis por aquí , mañana una de ellas muy especial para mi ( claro que voy a decir yo... ya entenderéis de que hablo) y  estas fotos que esta vez me hizo Kristi  y que me encantan.

Hat: Tiendecita de París ( Ya lo habéis visto por aquí)
Dress: Zara
Purse: Vintage ( By my abuela)
Booties: Tiendecita de París ( Ya los habéis visto bastantes veces por aquí)




Que tengais una bonita semana
Bisous!!


sábado, 3 de mayo de 2014

Audrey Hepburn's 85 Anniversary


¡Buenos días, adictos/as a la moda! ¿Como estáis? 
Como habéis podido comrpobar, estas ultimas tres semanas hemos estado un poco ocupadas mis belles y yo. Entre la Semana Santa, el puente de mayo, el trabajo final de grado de Cris, mis exámenes (que acaban de empezar) y el viaje de las reinas a Asturias nos hemos distraido un poco, pero prometemos volver con todas las fuerzas desde la semana que viene. 
Hoy os dejo unas fotos de Audrey Hepburn en honor a su 85 aniversario. Espero que os encanten igual que a mi.
Os deseo un feliz sabado.
Besos
Kristi