miércoles, 24 de septiembre de 2014

Hello Fall - Raquel

Hello Homies! 
¡¡Biennn, vamos a hacer una fiesta, para celebrar que el frio ha llegado a Valencia!!  Bueno; “el frio”, como le dice Mufasa a Simba, “no sabemos lo que es el frio hijo, vivimos en Valencia” . Pero lo importante es que empieza a refrescar que ya apetecía.

A una semana del GRAN #Aniversario3V estamos preparando muchísimas sorpresas para vosotros. Pero tendréis que esperar para saberlo.

Y como no, en el mes de la moda y del cambio por excelencia, mañana empieza la Valencia Fashion Week y como siempre podréis seguirla a través de CreationVLC.

Así que sin más preámbulos pasamos  a el outfit de hoy, como ya he dicho con unos pequeños toques de otoño.




Como ya sabéis la falda es handmade y es que os recomiendo tener una falda así porque ya veis que la uso muchísimo; la sudadera me la compre en rebajas de Beloved, al igual que los botines, que me costaron 10€ cada una. ¡Qué chollo! Los botines además de encantarme son comodísimos y sientan genial con cualquier cosa.




Y esto es todo por hoy, os recomiendo que a través de nuestros IG nos sigáis para saber todos los outfits que llevamos en la #ValenciaFashionWeek .

Y vennnga, como no una frase de estas que nos gustan; Esta vez de Pulp Fiction : 

"That's when you know you've found somebody really special,  
when you can just shut the fuck up for a minute and comfortably share silence "

ByeBye
Raquel 

lunes, 22 de septiembre de 2014

Panama

                                              SALUT!!





¿Cómo empieza la semana? En Valencia hemos amanecido a golpe de rayos,que a mi me han despertado con un brinco, y lluvia en modo diluvio. Poco ha durado,pero al menos ha refrescado (Al fin).

El outfit que os enseño hoy podría llevarlo hoy también como días atrás, pero hoy tendría que añadirle una chaquetita o algo. Este outfit ya lo llevé muy parecido en el BBK, que aún no he subido ninguna foto, seguramente las veais por IG algún día que no sepa que poner.

En nada ya estaré de  nuevo en tierras francesas y aún faltan algunas cosas que aclarar por aquí de papeleos. Al igual que en nada haremos UN AÑO, sí señores/as un año. Y  habrán sorpresas por aquí, no digo más.

Os dejo pues con mi primer outfit aquí en el blog con mis nuevas y adoradas gafas que me permiten ver la vida sin llevar lentillas. Un hurra por las gafas bonitas.

-------------------------------------------

On voit finalement la pluie à Valence, ici il ne pleut pas depuis longtemps, mais aujourd'hui c'est la pluie qui m'a reveillé.

Ce que j'aime le plus de cet outfit sont mes nouvelles lunettes elles sont vraiment belles n'est pas?.

La semaine prochaine on fera un année avec ce blog, donc soyez attentifs parce qu'il y aura des surprises.
Bonne semaine.












Body: Bershka rebajas
Short: Levi's

Botas: Panama ( imitación que compré en una tienda de Asturias)
Gafas de vista: Mo ( Multiópticas)

jueves, 18 de septiembre de 2014

Descubre Toni&Guy Academy

Hello Homies 
¿Os gusto el post de ayer? Pues como os dije hoy os traigo algo muy especial, un descubrimiento; una recomendación.

Os presento:
Toni & Guy Academy


La Academia de Toni&Guy se encuentra en la Calle Felix Pizcueta nº 4-1, allí se imparten todo tipo de cursos de peluquería por los mejores profesionales de la casa.

La academia cuenta con un gran abanico de cursos académicos tanto para profesionales como para principiantes, con instalaciones muy cuidadas y un entorno inmejorable.

Y justo enfrente una de las peluquerías de la prestigiosa casa de Toni&Guy.

Allí gracias a mi guapísimo amigo Rubén Peña, profesor de la academia, fui a cortarme el pelo hace un par de semanas.

En cada curso, hacen demostraciones a los alumnos (todas las semanas, varias veces), cada vez necesitan gente para que vaya a las demostraciones.( hay cursos de todo tipo, pero generalmente se adaptan a la demanda del cliente, ósea TU).

Además es interesante, porque mientras te corta el pelo (obviamente) está explicando a los alumnos como se hace, y además de poder aprender más sobre el campo, siempre sacas algún consejillo extra.
Es decir, puedes ir a cortarte el pelo, por un súper maestro del cabello, de forma gratuita.
Mirar que guapa me dejo Ruben. 


Así que ya sabéis chicas:

Si estas pensando en estudiar o mejorar ene l campo de la peluquería, no hay mejor opción que esta academia y si quieres cortarte el pelo, darte color o que un galardonado peluquero invente en tu cabeza, no perdáis mas el tiempo y aprovechar la oportunidad.

ByeBye 
Raquel



miércoles, 17 de septiembre de 2014

White Street - Raquel

Hello Homies! 
¿Cómo estáis? Espero que recuperadísimos ya de la vuelta a la rutina y todo eso; No quiero escusas ya lo sabéis!

Acordaros que quiero veros sudar la gota gorda y ver todo lo que coméis en #OperacionRetorno3V no os olvidéis de usarlo.

¿Qué os cuento? Pues llevo unas semanas de curro infinito, estoy más implicada que nunca y más inspirada que jamás! Motivación modoON las 24h al día. ¡Qué pena que no haya más! Porque me faltan.

Ya que estoy metida en mogollón de proyectos muy chulos, que poco a poco irán viendo la luz.

Hoy os traigo un look muy normal, del día a día; Pero muy en tendencia, mezclando un poco el #TotalWhite con los pantalones capri y la “nueva” (Sí, es irónico) tendencias de las Adidas clásicas, que por suerte tengo desde hace años, y jamás han desaparecido de mi armario).


Aprovechando una reunión de trabajo en la cafetería Dulce de Leche ( uno de mis sitios favoritos de Valencia) con la bellísima Salud Martínez de TuModaNoMeIncomoda que ha ejercido de fotógrafa para la ocasión; 




Como veis no puedes ser outfits más reales.

Pantalón: Zara
Básica y americana: BelovedWoman
Zapatillas: Adidas.
Anillos y collar: H&M




Mañana tendréis una recomendación en el blog que no os podéis perder.

ByeBye
Raquel.

lunes, 15 de septiembre de 2014

La chemise

SALUT!!


¿Cómo empieza la semana? La mía llena de buenas noticias, cambios para gente muy importante en mi vida y todo eso significa que las cosas van por el buen camino y hacia donde queremos que vayan.

Hoy voy a hacerlo todo muy simple, la entrada  
y el outfit. Esta camisa ha aparecido ya en alguna ocasión y quienes me conocéis en persona sabéis que prácticamente es mi muletilla. La camisa con la que se casó mi padre a modo de vestido, mi nuevo cinturón para darle algo de juego y fin del outfit.

Simple, no necesito más.

-------------------------------------------------

Ça va le début de la semaine? Moi, je peux dire que j'suis hereuse. Il y a des changements dans ma vie et dans la vie de ceux que j'aime, donc ça marche bien. Au moins, on pense qu'on est en train d'arriver à ce qu'on veut.

Le post d'aujourd'hui est bien simple, comme mon outfit. La chemise avec laquelle mon père s'est marié avec ma mère . On pourrait dire que cette chemise est pour  moi synonime de la veste noir parfaite. Elle est partout, la plus utilisé sans doute.



Cinturón: Stradivarius
Sandalias: Parfois ( OLD)

viernes, 12 de septiembre de 2014

Reveal by Calvin Klein

Buenos días, amores. ¿Como estáis?
Yo voy como una zombie, con mi proyecto del máster en su recta final, trabajando 14 horas díarias, mi cuerpo no aguanta más. Lo bueno es que el lúnes que viene deposito el proyecto en el despacho de mi tutora y hasta la defensa del mismo no voy a pensar en ello ni un segundo. Así que tendré una semana de relax solo para mi.
Estando así de cansada y necesitando salir a airearme un poco, el sábado pasado ocurrió un milagro, y nos invitaron junto a otras bloggeras de Valencia a la presentación de la nueva fragancia de Calvin Klein - Reveal. ¡Como necesitaba un evento así! Entre las copas de champagne, los deliciosos macarons franceses y prceiosos mini cupcakes, nos enseñaron el nuevo perfume, nos explicaron su esencia, y nos invitaron a revelar nuestros deseos a través de este perfume. Después nos regalaron una experiencia única: masaje de las manos! La servidora lo necesitaba muchísimo ya que estoy todo el día con el ordenador así que disfrute a tope gracias a Calvin Klein. Fue una tarde muy divertida de estar con las chicas y pasarnoslo genial. Raquel iba conmigo, y aunque Cris estaba un poco enferma, su espiritu nos acompañaba en todo momento. Aquí os dejo algunas fotos del evento y como nos dijeron a nosotras, no tengais miedo de REVELAROS!
Con mucho amor...
Besos
Kristi

jueves, 11 de septiembre de 2014

#OperaciónRetorno3V - Raquel

Hello Homies! ¿os gusto el post de ayer? ¿Estáis esperando el #postespecial que os comentaba  ayer?

Pues sí, sí se titula “Operación retorno” ;

Septiembre; mes de las vueltas; la vuelta a la rutina, la vuelta al trabajo, la vuelta al “este mes me apunto al gimnasio” …. Y un largo etcétera, y es que ya lo dije septiembre es el nuevo enero.

Después de las copitas nocturnas, los aperitivos en la playa, los helados y todo tipo de guarrerías y momentos de relajación y paz que nos da el verano, llega septiembre y te dice “Olvídate de todo eso, ponte a currar” .

Es duro y complicado. Pero podemos con ello, y en #trivogue te ayudamos a que la vuelta a la normalidad sea más fácil.

Y por eso creamos el proyecto #OperacionRetorno3V


Y es que a todas se nos hace cuesta arriba volver a hacer deporte y tener una dieta equilibrada, pero si lo haces en conjunto, parece que las penas son menos.

Y comenzamos con unos consejos:

Nutricionales, que nos dan las compañeras de Dieta& Vida:


Nada mejor que volver a sentirnos bien eliminando esos kilitos de más que vuelven con nosotros en la maleta. Desde Dieta & Vida os damos unos consejos para conseguirlo, incluyendo en nuestra dieta diaria:

* ALIMENTOS DEPURATIVOS: que nos ayudarán a compensar el exceso de calorías y toxinas, a través de la eliminación de líquidos y renovación de nuestro organismo. Algunos ejemplos son:
·         Verduras: Espinacas, acelgas, col rizada, rúcula , canónigos, escarola, alcachofa, apio, calabacín, berros, cebolla (mejor roja), espárragos, puerro y perejil.
·         Frutas: piña, fresas, manzana, uva negra, granada, limón, pomelo.
·         Cereales integrales: pan, pasta, arroz y cereales de desayuno en su forma integral todos ellos.


Una receta depurativa muy efectiva sería tomar una crema de 1 rama de apio, cebolla, calabacín  y perejil

*ALIMENTOS ANTIOXIDANTES: que protegen nuestro organismo frente a los radicales libres, causantes de los procesos de envejecimiento y de algunas otras enfermedades. Algunos ejemplos son:
·         Verduras: Brócoli, pimientos, zanahoria, cebolla morada y ajo
·         Frutas: Kiwi, cítricos, cerezas, aguacate, papaya, frambuesas, fresas y arándanos.
·         Té verde, alga espirulina, vayas de Goji, semillas de Chia

Una receta antioxidante muy efectiva sería tomar el jugo de 2 naranjas, 1 pomelo y 5 fresas

Siéntete bien, quiérete más :)

Y otros consejos físicos; para que la vuelta al deporte no se nos haga tan dura; de la mano de Carlos Roig - Entrenador Personal en CR Personal Trainer.

 Durante las vacaciones perdemos un poco la rutina de hacer ejercicio y de alimentarnos por lo que la vuelta a la normalidad o inicio del próximo "curso" nos cuesta mil horrores.
Las claves para que no se nos haga cuesta arriba esta vuelta a la normalidad son las siguientes:

-Hacer ejercicio de manera suave y progresiva, sin "ansiarnos" y sin vivir del pasado, recordad que el musculo tiene memoria y el fondo se recupera por lo que "keep calm"

-La alimentación nos tocara ir ajustándola progresivamente a nuestras necesidades y a nuestro gasto calórico.

Os habréis fijado que repito muchas veces la palabra "progresivamente" y es que para mí es la clave de todo ya que los extremos son malos y mejor hacer las cosas poco a poco y de manera natural que de manera tajante y radical.

Las claves a tener en cuenta:

-No descuidar el trabajo cardiovascular y a poder ser entrenar con pulsómetro. Es recomendable saber cómo se encuentra nuestro corazón (no estaría de más hacernos un chequeo médico de vez en cuando 1 vez o dos veces al año)

-Hidratarnos bebiendo 2 litros de agua

-Marcarnos objetivos y variar nuestro entrenamiento, para así no caer en la monotonía, aburrirnos y desmotivarnos. Actividades variadas y nuevas experiencias, tales como el Padel Surf, senderismo, salidas con la bicicleta, patinar....nos harán no caer en la monotonía y por lo tanto no nos aburriremos



-Hacer ejercicio en compañía siempre es una buena opción y sea con tu pareja o con amigos y amigas.

-Dejar de lado los mitos y los típicos artículos de todos los años. Nadie conoce mejor que tu el cuerpo que posees y los limites que tienes, experimenta, prueba, siente y disfruta.

-Recordad que el factor psicológico es tan importante o incluso más fuerte que el factor físico, pero también tenemos que saber donde están nuestros límites y saber lo que podemos y debemos hacer.

Desde aquí desearos una feliz vuelta a la rutina !!!

Carlos Roig.


Bueno y ahora que ya tenemos la teoría y los consejos de los expertos, motivación y mucha energy chic@s. Por eso quiero ver vuestros avances, utilizando el hashtag #operacionRetorno3V donde subiréis vuestras fotos de comida saludable y haciendo deporte.

El deporte esta más de moda que nunca, así que una vez al mes os iremos dando consejos de nuevos deportes que practicar o paginas webs interesantes donde os podéis documentar.

Y mi recomendación, es que con buena música y actitud todo es mucho más fácil!

¡Os espero!

ByeBye


Raquel

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Otoño ven a mi - Raquel

Hello Homies! ¿Cómo lleváis la vuelta a la rutina?

Esta semana tenemos muchas cosas que contaros, como un #postespecial de mañana o el viernes que os contaremos como fue la presentación del nuevo perfume de #CalvinKlein #RevealMore.

Pero hoy es mi turno y os enseño este outfit ya con mucho mono de otoño y de “fresquiviris”

El próximo número de Creation, que ya os aventuro que saldrá a finales de octubre, el trabajo en Beloved y mildoscientas cosas más ocupan mi tiempo pero ya sabéis que no puedo faltar a mis citas con #Trivogue, y todavía más con lo que estamos preparando.

Y por esto de la falta de tiempo, me apetece citar a #AcciónPoetica :

“No existe falta de tiempo, existe falta de interés. Porque cuando la gente realmente quiere, la madrugada se vuelve día, el martes se vuelve sábado y un momento se vuelve oportunidad”


Así que las excusas, mejor, nos las guardamos.

Pantalón de flecos y botines : Beloved
Camiseta: Zara ( handmade)
Sombrero: Armario de Cris.



ByeBye Darlings
Raquel

lunes, 8 de septiembre de 2014

La forêt

SALUT!!


Definitivamente necesito estar en contacto con la naturaleza o a mi me da algo, o un parraque como decía una chica que he conocido este verano. Ya sea en la playa, dejadme que vea los peces y la arena y oír las  olas bajo del agua o bien dejadme en el bosque. Yo soy mucho de mar y de montaña. Sangre valenciana donde predomina  el mar y sangre asturiana donde predomina el monte.

Soy una persona que aunque no lo parezca hasta abrazo a los árboles, había una foto que no he subido, quizá aparezca por IG.
Así que en estas fotos soy feliz, esa luz, con la que Raquel y yo estábamos que llorábamos de lo bonita que era.

El outfit como veis sencillito, en mi linea del día a día. Camisetas anchas - de chico por favor- , mi sombrero favorito, mis shorts favoritos y viva la pepa todo bonito.


-------------------

J'ai décidée de commençer à écrire aussi en français, donc je dissais que définitivement j'ai besoin de la nature jusqu'au point d'embrasser un arbre. Laissez-moi dans la mer en regardant les poissons et le sable ,ou bien dans la forêt.

Ces photos je les aime bien, la lumière... il faut que j'ajoute quelque chose sur elle? Super belle et mon outfit très simple, mon chapeau préféré, une t-shirt d'homme et mes shorts Levi's préférés.





T-shirt : H&M 

Bisous!!!


viernes, 5 de septiembre de 2014

Paris, mon amour - Kristi

“Dicen que cuando los americanos buenos mueren van a París -dijo Sir Thomas riendo... ¿En serio? ¿Y dónde van los americanos malos cuando mueren? -preguntó la duquesa. Van a América, murmuró Lord Henry.” 
―Oscar Wilde

Por eso y por muchas otras razones, Oscar Wild se considera uno de los genios más grandes de la literatura inglesa y así, sus restos descansan en el cementerio de Père Lachaise de París, donde su tumba es una atracción turística por su dueño, su diseño y la cantidad de labios besados que se dejan en ella. 
Como ya habréis imaginado mi vuelta al blog va con un post sobre París, ya que estuve dos semanas en Agosto en esa maravillosa e impecable ciudad a la que amo y adoro cada día más. 
El hecho es que este verano no he podido disfrutar de la playa como me habría gustado, ya que estuve todos los días con mi trabajo final de máster y las dos semanas que he podido escaparme un poco, salí de la ciudad. Pero no me preocupo, porque el día 15 de septiembre entrego mi proyecto y pienso disfrutar del sol todos los días hasta que Octubre le quite sus fuerzas. 
En las fotos de hoy me encuentro en una preciosa plaza de París (Place des Victoires) que fue oficialmente inaugurada en el año 1683. Me encanta este sitio: es precioso, muy parísino y céntrico, y por alguna razón oculta, los turistas no lo suelen encontrar fácilmente, lo cual ayuda a disfrutarlo con tranquilidad. Espero que os gusten las fotos. Os mando mil besos y ya sabéis, a partir de ahora, TRIVOGUE vuelve con fuerzas renovadas.
Gros bisous
Kristi
Vestido: Sfera (old)
Zapatos: Zara (de la colección primavera-verano 2014) 
Bolso: Chanel boy