miércoles, 14 de enero de 2015

Black is a color.

Hello Homies!
Otra semana más de enero cumplida ¿Como van los objetivos marcados? Os quiero a todos a tope ¡Aviso! 

No puedo empezar el post, sin hacer una pequeña referencia a Valencia Fashion Week, me duele en el alma, la verdad. Puedo tener muchas cosas a favor o en contra de VFW, pero sin duda, he crecido en ella, he conocido gente maravillosa en ella, y siempre me emociono con estas cosas, por suerte he tenido el placer de vivirla como nadie, de poder escribir sobre ella, sobre su historia y poder fotografiar cada instante... toda una pena. #DEPValenciaFashionWeek.

Hoy os enseño un outfit que me encanta, hacia tiempo que iba detrás de una falda así, por lo que cuando entraron a Beloved ¡No me pude resistir!
EL crop top, antes era una camiseta larga, pero me dio por cortar muchas camisetas así. La chupa es de Primark, la habéis podido ve en otras ocasiones y los zapatos son de MaryPaz.


¡Solo puedo decir “oh YEAH” a las súper fotos que me hizo Cris ! ¡morir de amor lentamente!







Selecciono estas fotos pero este post, podria tener veinte fotos más.
En fin, y para no perder las buenas constumbres,  mis dos recomendaciones.
" Es imposible no querer darle un beso, cada vez que sonrie"
y este temazo:


ByeBye
Raquel.

22 comentarios:

  1. acabo de descubrir el blog, esta muy bien , y bonito outfit

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu estilo y este outfit es ideal..!!! :)

    ResponderEliminar
  3. a mi Valencia me transmite un montón de cosas buenas porque mi madre vivió allí muchos años de niña y se siente medio valenciana (de hecho quiere comprarse un traje de fallera) y cómo no va a hablar de vuestra fashion week! Ahora en febrero empezará la de Barcelona y os voy a dar la chapa, jaja!

    la foto y el ambiente genial pero qué frio me da tu barriga!

    Oye, he empezado algo por chafardeo y curiosidad. Qué respondes cuando te preguntan por qué tienes un blog? te pasas y me lo cuentas? Y qué digo yo? tachán tachán...

    un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valencia tiene muchas posibilidades! Pues siempre estará a tiempo para el traje de fallera, eso si, solo si va a venir a vestirse!

      Frio? No te creas, a Valecia a penas a llegado el frio.

      ¿Que respondo? Bueno, es que a mi me preguntan mas bien , ¿Como hago tantas cosas? Directora de CreationVLC. www.creationvlc.es , blogger, estilista, fotografa... Lo sé. demasiadas cosas, y más que no me da tiempo a hacer. En este caso el blog, lo tenemos entre unas amigas y lo tengo por mera diversión. Eso si, he aprendido a amarlo.

      Un beso!

      Eliminar
  4. Me encanta el outfit!!y las fotos muy bonitas!besotes
    www.fashionmissalexandra.com

    ResponderEliminar
  5. i LOOOOOVE your skirt <3

    www.swingchic.com

    ResponderEliminar
  6. Más guapa y estilosa no se puede!
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que estás increíble y las fotos son un espectáculo! Son en Valencia? Muy, muy guapa. Con mucho rollo. De la VFW yo ya pasaba desde 2012 como dejé claro en un post. Me gustaría decir que me ha dado pena que chapase pero no sería cierto del todo... Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya! la verdad que me da pena por los momentos vividos etc, pero por otro lado, es lo que se merecen! Si las fotos son en Valencia amor! un millón de GRACIAS! :)

      Eliminar
  8. Que tipazo chiquilla, tú si puedes lucir los crop top ;)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa! He intentado entrar en tu blog y no me va!! :(

      Eliminar
  9. OMG que hermosa, sus fotos se ven muy bien, le gusta el look;)
    www.blogfernandasantos.com

    ResponderEliminar
  10. que guapa! me encanta! y el sitio es precioso :)!
    un beso y gracias por pasarte

    ResponderEliminar
  11. amazing outift. i love black clothes ;)
    Kiss from Italy
    Check it out my new post :http://honeyandcotton.org/new-trends-springsummer-2015/

    ResponderEliminar
  12. Las fotos son preciosas Raquel, y me encantan la falda que además te sienta genial. Los zapatos son una pasada, me encanta el look. Besiños.

    Estoy de SORTEO con un corsé a elegir entre más de 90 modelos en Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  13. Guapa, qué bonitas las fotos!! El look es muy muy chulo!! La verdad es que voy fatal con lo de cumplir los objetivos marcados, jejeje! Creo que es el frío que me está bloqueando ;))
    Un besito
    http://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, COTILLEA y CUÉNTANOS qué piensas