lunes, 26 de enero de 2015

Burberry

SALUT!!


   Bueno,bueno... ¡¡¡ Hoy os traigo cosas buenas!!! Ayer fue el cumpleaños de una de mis esenciales, obviamente no pude acompañarla. Hoy es el cumpleaños de otra persona muy especial para mí, mi abuelo, tampoco lo puedo acompañar, pero bueno el achuchón cuando vuelva será proporcional a los años que cumple multiplicados por dos, o por tres.  Además hoy viene a pasar una semanita conmigo esa personita con la que comparto mi vida, aunque estemos lejos ahora también, mi chico. Vamos que todo son cosas buenas. También os traigo unas fotos que me encantan, con un día soleado precioso, de esos que tenemos en Valencia - las fotos son de cuando fui estas navidades-  fotos de la Wintour ( Raquel), como no.  

Y ¿Qué me decís de esta gabardina/trench (o como la llaméis cada uno/a)?. 

Los que me seguís por Instagram ya la habréis visto, fue uno de los regalos de mi chico por mi cumpleaños, reyes, por nuestro aniversario y por todo lo que se pueda poner, porque sí vamos. Llevaba tiempo con ella en la cabeza. Yo no soy muy de marcas, pero desde que vi esta Burberry vintage se me metió en la cabeza y la quería a toda costa et voilà antes de comprarmela yo mi chico dijo que quería regalarmela él. 

El hecho de que sea Burberry está claro que le da más gracia al asunto, tener una pieza así en el armario nos hace gracia a la mayoría. Y si no pagamos una millonada por ella, pues casi que mejor. Sin duda es una de esas prendas que cuando sea abuelita dejaré en herencia y espero que lo valoren tanto como valoro yo lo que me dan a mí ( sean libros, ropa, muebles)

Le quise dar todo el protagonismo a la gabardina, pero con mis toques, le añadí uno de mis cinturones favoritos, ya que este modelo es recto ( ya lo veréis sin) yo creo que es modelo de hombre, pero no estoy segura. Le añadí también la boina y mis adorados zapatos de Zara, que por cierto creo que están en rebajas, así que ya sabéis. Son duros al principio, pero cuando los domáis son comodísimos.

Me callo que ya he hablado mucho por hoy, ahora toca dar la tabarra en francés, que seré más light. Bilingües: ¡¡ calmaos!!



FR: Aujourd’hui je vous parle seulement que de belles choses, pour moi.  Hier c’était l’anniversaire d’une de mes (personnes) essentielles. Aujourd’hui  c’est l’anniversaire d’un autre, mon grand-père, même si je ne suis pas avec eux quand je rentre en Espagne je vais les embrasser pour son anniversaire et pour tout. En plus, aujourd’hui arrive mon copain (petit ami, je ne suis pas sûre si vous utilisiez les deux mots avec le même sens, parce que parfois j’hésite, comme maintenant, mais bon…)


                 Et qu’est-ce que vous en pensez de ces photos et de ce trench ? 

Pour ceux qui me suivez sur Instagram, vous auriez vu c'est un cadeau pour mon anniv.,  pour Noël et aussi pour notre premier anniversaire ensemble.  J’étais obsédée, même si je n’aime pas trop  en avoir des choses « typiques » de certaines marques, par ce trench dès que j’ai l’ai vu au marché aux puces. Je voulais l’acheter quand mon copain il m’a dit qu’il voulait me l’offrir et voilà.

Je pense au fait d'avoir une pièce comme celle-ci dans notre garde-robe c’est une chose qu’on aimerait presque tous et je pense aussi à quand je serais  bien vielle, au soir, à la chandelle. Assise auprès du feu, dévidant et filant, direz, chantant mes vers : TENEZ MES ENFANTS  CE QUE  JE VOUS OFFRE ,UN DE MES TRÈSORS : le trench Burberry ( Oui, j’ai cité le poème de Ronsard haha, mais je l’adore et je voulais faire « la blague »)

Je vous laisse finalement avec les photos.  Bonne semaine !!












13 comentarios:

  1. Estás muy pero que muy guapa, los trench me encantan, y bueno, celebra mucho el día de hoy, porque nuestros abuelos son lo mejor que tenemos!

    ADDICT BE ICONIC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias bonita!!! Y sí los abuelos son un tesoro, no lo tenía cerca, pero en menos de 20 días lo estoy achuchando :)

      Eliminar
  2. ¡Me encanta el outfit al completo!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merci :) me alegra que te guste todo!!!

      Bisous!!

      Eliminar
  3. Es genial la gabardina y me encanta elnprotagonismo que le has dado al más putmro estilo bohemio. Besos😙
    http://sstardivariuss.blogspot com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merci :) la gabardina es puro amor y me alegra que lo veas como algo bohemio porque me encanta, así que encantadisima con este comentario :)

      Bisous!!

      Eliminar
  4. pues me encanta. Las gabardinas siempre me recuerdan a Audrey y a los detectives. Y super original combinarla con zapatos masculinos. Todo el mundo habría optado por otras cosas.

    Un saludo afectuoso. Ya he vuelto de mi escapada italiana así que nos vemos, nos leemos y pasate por casa cuando quieras :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo tenía la broma con mi cuñada de llamarme rastreator jaja, yo veo que tienen mucho juego y sobre todo tirando por el lado Audrey que la adoro. Pues la verdad es que lo de los zapatos masculinos era la opción más viable que se me ocurría y creo que mucha gente los combinaría así, pero si piensas que no, será buena señal jaja.

      Bisous bonita, ahora me paso a ver qué has estado tramando por Italia. Baci bella

      Eliminar
  5. Guapa a rabiar!!! Y una elegancia increíble como de costumbre!

    www.2fondosdearmario.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, mil gracias me alegra mucho escuchar que me veis "elegante" :)

      Bisous!!

      Eliminar
  6. Guapa a rabiar!!! Y una elegancia increíble como de costumbre!

    www.2fondosdearmario.com

    ResponderEliminar
  7. C'est nécessaire, tu as raison Cristina, bonjour de Louise.and me JO
    loralamain.wordpress

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, COTILLEA y CUÉNTANOS qué piensas