lunes, 19 de enero de 2015

El jersey de cuello vuelto

SALUT!!!




   Yo, fan incondicional  de los cuellos altos desde siempre estoy aprovechando que son tendencia a más no poder.  Siempre he tenido uno en mi armario desde pequeña, por eso de que las madres tenían que taparnos con cuanta más tela posible mejor. Sin embargo, les tengo que dar razón a las madres, y a mi madre que me compraba millones de jerséis como estos. Son perfectos para el invierno, además, en algunos casos, como el que os voy a enseñar hoy, estilizan.  Al menos esa es la impresión que me dan a mí.  También los veo muy, pero que muy elegantes.


    Tenía que hacer fotos para el blog y enseñaros este outfit, pero tenía mucho frío así que aproveché que estaba en el piso de Kristi en París y le dije que quería unas fotos en su ventana y en su terraza et voilà, el resultado no me puede gustar más. París, prendas que me encantan, ventanas, terrazas y libros... (Para mí eso ya es sinónimo de felicidad)

                                 Espero que os gusten las fotos tanto como a nosotras.






Fr: Je suis accro  aux pulls col roulé. Ma mère m'a toujours acheté ces pulls quand j'étais petite. Vous savez les mères... elles sont obsédées pour certaines choses et une d'elles c'est "plus de tissu tant mieux". Ici il faut dire que je suis totalement d'accord avec cette obsession de nos mères. Ces pulls sont parfaits pour l'hiver. Je trouve qu'ils stylisent et en plus ils sont très chics. 
Et vous qu'est-ce que vous en pensez des cols roulés? Vous aimez bien? Vous les détestez?
Est-ce que vous avez vu ce type de pull aux soldes? Si la réponse c'est : Si, dites-moi où s'il vous plaît.





Cap: Forever 21
Sweater: New look
Jeans: H&M

36 comentarios:

  1. Respuestas
    1. A ti te super encanto yo, tranquila que hay amor pa ti. <3 Mi amol que ya no nos autocomentamos jaja

      Eliminar
  2. A mi me encantan! Son calentitos y súper cómodos :D

    Besos y feliz semana mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo.
      Vamos a tener que crear el club del cuello alto para que hagan siempre jaja. Tenemos que unirnos jaja. Bisous

      Eliminar
  3. me encantó, yo me he vuelto adicta a las prendas de cuello alto jajaja estas rebajas he arrasado con prendas de ese tipo, mil besazos amor

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien, bien, todas adictas a los cuellos altos nos vamos a tener que desintoxicar luego de ellos, jaja que no. Ellos siempre con nosotras. Pues yo no he encontrado casi nada en rebajas de cuello alto, osea de este tipo, como el que muestro en el post, jerseys de lana más gordos sí, pero de esos tengo ya suficientes y ahora quiero de este tipo y nanai. Sufro, pero bueno continuaré la búsqueda jaja.

      Bisous guapa tomate una sidriña en mi honor.

      Eliminar
  4. A mi también me encantan!! Es una prenda perfecta para esta temporada ;)

    http://dresstoimpressibiza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, para esta temporada y para todas. Para mí es atemporal vaya, pero que hagan más por favor jaja.
      Bisous!!

      Eliminar
  5. las fotos son increíbles, me encantan y muy fan también de los jerséis de cuello alto

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita, la verdad es que es otra de nuestras pasiones la fotografía, así que intentamos que sean lo más bonitas posibles, y claro así también las disfrutamos.

      Bisous :)

      Eliminar
  6. A mí no me hacían mucho, aunque este año he caído en la tentación y ya tengo varios en mi armario jejeje
    ¡Me encantan las fotos, Cris! Como siempre, guapísima ;)

    Chelo
    flyinginvogue.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AHÁ jaja has caído. Pues ahora te toca disfrutarlos. Muchísimas gracias me alegra que te gusten las fotos yo no puedo estar más contenta :)

      Bisous bonita

      Eliminar
  7. Chulisimo!!!
    Besos

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  8. Bonitas imagens.

    Isabel Sá
    http://brilhos-da-moda.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  9. A mi también me gustan mucho y parece paradójico pero resultan hasta sexys.

    Un besito

    http://ametsstyle.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente contigo, a mí también me parecen sexys, así que nada. Nos entendemos entre todas jaja.

      Bisous

      Eliminar
  10. amazing pics !

    www.madamedaria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que preciosa eres!!
    Me encantan esas fotos y el look, tienes una clase fuera de lo común
    Un beso enorme.
    https://pepavallejos.wordpress.com/,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merci, pero como cito yo mucho " la belleza está en los ojos del que mira" Así que eso jaja.
      Muchísimas gracias me gusta ver que tienes esa opinión de mí, es algo que me suelen decir y no me canso de escuchar porque me parece algo maravilloso.

      Bisous bonita e insisto, merci por tu comentario.

      Eliminar
  12. Un look genial, a mi también me gustan los jerseys de cuello alto aunque admito que no tengo demasiados. Son muy elegantes pero creo no favorecen a todo el mundo. A ti te queda genial. Muchas gracias por tu visita y comentario. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merci bonita, me alegra que te gusten. Yo tampoco, por ahora en mi armario no tendré más de 5, de este estilo me refiero. Luego en jerséis más gordos de lana la verdad es que prácticamente todos. Yo sí pienso que le favorecen a casi todos, ahora bien, también según el material. A mí al ser delgada creo que me estiliza sin hacerme parecer un esqueleto y el cuello me da más forma incluso me da la sensación de que me da más volumen al pecho, y ya no sé si es cosa mía o qué, pero cada vez que me pongo los que tengo de este tipo me da esa impresión.

      Merci a ti por pasarte también y comentar :) Bisous bonita

      Eliminar
  13. Woooow! Según veía las fotos pensaba que parecían de editoriales de revista <3 ¡¡Son geniales!! Y pienso lo mismo que tú, un jersey de cuello alto para el invierno es lo mejor <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja merci :) intentamos hacerlas lo mejor posible. Como ya he dicho compartimos también la pasión por la fotografía, de hecho Raquel y yo nos conocimos haciendo fotos para la Valencia Fashion week hace bastantes años, así que intentamos superarnos en todo un poquito cada día. Y escuchar eso es buena señal de que lo hacemos al menos bonito.

      Viva pues los jerséis de cuello alto!!!
      Bisous bonita :)

      Eliminar
  14. En invierno no hay nada mejor.
    Gracias por visitar mi blog
    un beso
    www.misstrendybarcelona.com



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merci a ti por hacernos una visita también :)
      Bisous

      Eliminar
  15. ¡Guapísima! Y totalmente de acuerdo, además de calentitos y cómodos siempre quedan elegantes y con un punto mínimal que nos encanta. Preciosas las fotos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merci por todo!!! :)

      Bisous que vaya bien la semana

      Eliminar
  16. No puedo estar más de acuerdo contigo, a mi también me encantan los cuellos altos y para el invierno son perfectos! Unas fotos preciosas.

    Me encantaría que te pasaras por mi blog y me siguieras si quieres.

    http://chiquininastips.blogspot.com.es/

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merci bonita y claro que nos pasamos por tu blog, aquí todas a nutrirnos un poquito de todas :)

      Bisous bonita, ahora voy a cotillear.

      Eliminar
  17. Hola preciosa!
    Que pasada que fotos, os han quedado divinas! Yo también soy fan incondicional de los jerseys de cuello alto, siempre sufro de anginas y tener esta prenda en el armario para los días más fríos me viene al pelo.
    Te mando un súper abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas bonita!!!

      Merci, eso intentamos siempre, que salgan lo mejor posible para disfrutarlas y poner por aquí algo que a nosotras nos guste, en eso consiste para nosotras, compartir lo que nos gusta. Ay pobre, pues sí te vendrán genial los cuellos altos, pero mira, no hay mal que por bien no venga no? Aunque mejor si no padecieras de anginas y te los pusieras porque sí.

      Otro para ti bonita, doble que le robo uno a Raquel también para que te lo envíe jaja. Bisous y que vaya bien la semana :)

      Eliminar
  18. :O ¿Eres tú la de las fotitos? Estás hermosísima, ya te sigo :D Un abrazo <3

    www.stylenflowers.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja claro que soy yo la de las fotos bonita, en algunas salgo mejor que otras, igual que tengo mejores y peores días, pero sí soy yo jaja en este blog salimos solo dos personas Raquel y yo. Pero muchas gracias bonita.

      Bisous!!!

      Eliminar

Queremos saber tu opinión, COTILLEA y CUÉNTANOS qué piensas