miércoles, 21 de enero de 2015

Long coat

Hello Homies! 
¿Esta semana puede hacer más frio? No me separo de calefactor, (literalmente, estoy a un palmo de el).Valencia es así, puedes estar por la mañana al sol en tirantes y helarte la noche, o pasar de 25 grados a 8 de un día para otro. Por suerte, las fotos son de un día bastante bueno, y es que eso si, no cambio nuestro sol por nada del mundo.

¿Que tal las rebajas? ¿Habéis comprado algo? ¿Creéis que los precios han sido rebajados como tocaban? 
Yo solo he comprado un pantalón deportivo en Oysho, ya la verdad que solo tenia un descuento de 5€, vamos creo que ni el 20%. Este año he sido algo critica conmigo misma y he trabajado el autocontrol para dejar de comprar. Aunque aun no se han acabado. jajaja

Esta semana traigo algo sencillo, como siempre, en Trivogue somos así, outfits del día a día. tan simple como un pantalón encerado , una camisa ancha y un abrigo largo negro. Me voy a evitar deciros los años que puede tener el abrigo. Pero yo tengo una premisa, NO SE TIRA NADA, siempre que este en buen estado claro. Además os diré, que desde que lo tengo no ha pasado un solo año que no me lo ponga. Es un básico. 100% recomendado que tengáis un abrigo negro de vestir en vuestro armario.




¡Como no, el sombrero! Creo que me lo pondría todos los días. Pero también hago ejercicios de autocontrol para ello. 
Ah y sí, por supuesto las fotos de Cristina Llamedo, que me encaaantan tanto... Cada vez es más la selección.

Sombero: Oysho Abrigo: Zara Camisa: Lefties Collar: Aristocrazy Pantalón: Mulaya Zaparos: MaryPaz




¡Cuanto otoño, veo en las fotos! 

Hoy en ved de soltaros una frase, os enseño el manifiesto que hice estas navidades y regale a algunas personas especiales, simplemente cogí frases y las agrupe. Espero que os guste. 


y el #temazodelasemana



ByeBye

Raquel. 

17 comentarios:

  1. Un abrigo que nunca pasará de moda.
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito look! Me encanta <3 Y las fotos son una pasada. Yo en rebajas apenas he comprado nada, porque no veo grandes chollos... Aunque todos los años al final pasa lo mismo

    ResponderEliminar
  3. que guapisima! ya he visto el look en instagram y es pasada :) un beso guapa! gracias por comentar

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta el look! Ideal, ese total black con el toque de la camisa y el sombrero... ¡perfecta!

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look. Luces los gorros como pocas y esos tacones son amor. Besotes

    http://petitetoileblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Divinos el abrigo y los botines <3

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  7. Cómo son de bonitas estas fotos???? Me enamoro!!!
    Un beso grande, grande!!!

    ResponderEliminar
  8. Un look genial!!
    Me encantan el abrigo y el sombrero, estás guapísima!!

    Besitos!
    VICTIM OF MY CLOSET

    ResponderEliminar
  9. Me encantan esos zapatos! Son geniales! Unas fotos preciosas aprovechando el buen tiempo!

    Visoo
    www.madeinvisoo.com

    ResponderEliminar
  10. Que chulo el post y que bien descubrir este blog!!
    Me ha gustado el texto, tu autocontrol, el manifiesto y por supuesto las fotos y el look!!
    Yo también llevaría sombrero todos los días!!

    Besazos.

    ResponderEliminar
  11. Muy guapa! El look me encanta!! La combinación blanco y negro sienta de maravilla.
    besos!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Preciosa con este look ,me ha encantado ,besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  13. guapa!
    pensava que te referías a los que te llegan a la altura de los pies! a mi esos, además de sombrero me hacen bajita.. que ya lo soy un poco..

    un saludo nos vemos a mi vuelta!

    ResponderEliminar
  14. Que fotografías más bonitas. Me gusta mucho el look, sencillo pero con tu toque de estilo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. Guau, me encantan las fotos (tienen un color increíble) y el look!! yo no he comprado casi nada en rebajas! Creo que ya me reservo para la nueva colección!
    Un besitoo
    http://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669

    ResponderEliminar
  16. No se como lo haces, cada día estás mas bella.
    ¡ Guapísima !
    Espero verte pronto.
    Muuuack.

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, COTILLEA y CUÉNTANOS qué piensas