miércoles, 28 de enero de 2015

Rachel Wintour

Holi Homies
No se en que mundo debo de vivir, para derrepente decir ¡OMG! es miércoles y no he hecho mi entrada en Trivogue... ¡Qué cabeza la mía! Y es que no doy para tanto.
Así que seré breve y concisa, ¡Sé! Que hoy vais a morir de amor con mi chaqueta, es todo gracias a Publicarte, que me hace estas cosas tan bonitas.
¡El mismo día que compre esta bomber dije, me voy a poner detrás algo! Y este es el resultado. espero que os guste, como siempre; la comodidad y sencillez premian en el outfit. 







"Queda prohibido no pensar que sin ti, este mundo, no seria igual"

Temazo, para enamorarse con esas voces.



ByeBye 
Raquel.

12 comentarios:

  1. Coomo me gusta este look casual ,pero con ese toque de la bomber que es lo mas ,besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el vestido, es muy chic pero le quitado seriedad y lo has comvertido en uno más juvenil y desenfadado con la bomber, ideal!

    Look what I'm wearing Today!

    ResponderEliminar
  3. Tanto el vestido como la bomber me encantan!
    Un beso

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. olé estilazo! mola mucho el look!! :)

    -BLOGTHEDREAMS.com-

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón, la chaqueta es un amor!
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  6. que look más genial! La chaqueta me tiene loca jajajajajja

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que rollo más chulo tienes!! Siempre le das tu toque personal a los looks.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Un look genial ! Me ha encantado.

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  9. pues si que muero de amor pero más que por mi por una amiga que sé que le encantaría.
    Me acuerdo de un dia que fuimos a provarnos bombers y chaquetas así de flores y cosas muy muy feas y nos reimos un montón.

    Un saludazoo!

    ResponderEliminar
  10. Cómo mola!! Te queda genial!!!! Yo también quiero una ;)
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Ideal!!!!!!!!! Besines

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, COTILLEA y CUÉNTANOS qué piensas