miércoles, 1 de abril de 2015

Blazer

SALUT!!!



     Salut!!! la verdad es que esta semana no tenía pensado actualizar por lo que va a ser una actualización muy estelar. Las fotos que tengo son tirando de archivo, a ver si este fin de semana actualizo. Tampoco me terminan de gustar o bien los outfits, o bien mi cara o lo que sea.

         Estas fotos son de navidad, si no recuerdo mal. Raquel, Kristi y yo nos juntamos para comer y darnos nuestros regalos. Raquel nos regaló a cada una una sudadera que ponía Trivogue + una cosa que nos destacara a cada una. En la sudadera de Kristi ponía la georgienne (su blog), en el de Raquel, Creation vlc (su revista) y en el mío literature. Algo que me encantó.

        La verdad es que ese día estaba encantadísima con como iba vestida, pero no estaba nada motivada para las fotos -como se puede apreciar- y después al ver las fotos no me convence nada el outfit. Pero como siempre va a haber un outfit mejor y un outfit peor, por aquí lo dejo.





     


8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ya si siempre me lo dices y yo ese día ya viste que me encantaba como iba, pero después de ver las fotos y no sé jaja no me termina.

      Eliminar
  2. No seas tan exigente, estás preciosa ;)

    Andrea
    www.sencillamenteideal.com
    @sencilla_ideal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, eso de no ser exigente conmigo misma, difícil tarea jajaj viene de fábrica. Pero bueno se intenta.

      Merci preciosa

      Eliminar
  3. Ya te veo la carita en las fotos jiji pavita que eres. Pues anda que lo bien que te queda a ti el sombrero :)

    Un abrazo enorme amore

    Caritrini.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sí que estos meses están siendo de descontrol el en blog, pero bueno en nada vuelvo a casa, reorganización y esto retomará su forma y Raquel volverá a las andadas.
      Y la verdad es que yo soy mucho de sombreros, pero llevo una época que me los pongo poco y este es mi favorito, así que tengo ganas de volver a casa ya con mis sombreros que aquí solo tengo gorritos jajaja.

      Bisous cariñet.

      Eliminar
  4. Pues a mi me gusta el outfit, es un resultado compensado e interesante.

    Un besito

    http://ametsstyle.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merci me alegra que te guste, si es lo que digo que en el momento que me lo puse me encantó, pero luego no se le he cogido manía, no se si por las fotos, porque transmito que ese día no tenía naaaaaaada de ganas de fotos estaba super perruna jaja y no sé, pero no me veo, está claro que algo sí sino, no lo habría puesto, pero no es de mis mejores ( con los que mejor me siento)

      Bisous bonita.

      Eliminar

Queremos saber tu opinión, COTILLEA y CUÉNTANOS qué piensas