lunes, 9 de febrero de 2015

Boyfriend Coat

SALUT!!!





  El fin de semana pasado aproveché que estaba con mi chico en París para que me hiciera fotos en mi lugar favorito de la ciudad. Sí es poco original, pero por ahora es el lugar que asocio a mi desconexión en la ciudad. Cuando estaba más estresada de lo normal, echaba de menos a mi gente o simplemente me apetecía estar más sola de lo normal, siempre acababa aquí. En Quai de la Tournelle. Seguramente si habéis visitado París hayáis estado, para mí la mejor vista de Notre Dame está aquí.

Algo tan simple como bajar al río y desconectas del bullicio de Saint-Michel (el barrio latino) o de Le Marais. Cuando hacía bueno me podía pasar horas y horas leyendo, o simplemente escuchando el ruido de las "olas", me servía de conexión con el mar que tanto se echa de menos. Desde allí recuerdo también llamadas en momentos malos y simplemente llamadas para ver cómo iban las cosas por Valencia. Ahí he bebido vino con amigas teniendo conversaciones increíblemente bonitas y enriquecedoras,  también he bebido cerveza  y he comido un brownie mientras llamaba a Rapt ( el metro de París) para decir que había perdido l'Imaginaire ( un bono de metro para estudiantes)  y mi chupa de cuero ( se me cayó del bolso, me giré et voilà la dispparition)

Esta vez la añado a otro de mis momentos allí, esta vez con mi pareja, congelados por el frío horrible que hacía, y no teníamos otro momento mejor para acercarnos al río. ¿ Que estamos congelados? Da igual, vayamos a buscar más humedad para congelarnos aún más.

Este outfit me gusta mucho, aunque me veo ruara, ruara. Vestida de negro tal y como visteis en este post (click), con la bufanda que no me la quito ni por saber morir ( aquí solo tengo dos), el collar, los que me sigáis por IG ya habréis visto que es un regalo de mi chico y mis nuevas Nike air force 1. 

Al principio, no estaba muy a favor de comprármelas, simplemente por el hecho de que las lleva todo el mundo, pero al final dije: Me gustan, me las voy a poner en bastantes ocasiones, así que arreando a comprártelas, como no en mi marché aux puces que voy a hacer rico ya, y el toque masculino, el abrigo de mi chico. Me encanta llevar prendas oversized y si son masculinas mejor. Como tengo la GRAN suerte de compartir gusto en la mayoría de las cosas con mi pareja, él me roba a mí algunas cosas que le vienen porque son de chico, y yo se las robo a él. La perfección hecha armario compenetrado oiga.




Fr: Le dernier Week-end je vous avais dit que mon copain était venu pour rester ici en France avec moi pendant une semaine. On a bien profité. On a visité une autre fois Amboise, nous l'avons déjà visité ensemble en août quand je suis venue pour chercher appartement et on a bien profité aussi pour y aller à Paris et faire plein de photos. Celles-ci sont du dernier jour à Quai de la Tournelle, mon lieu préféré à Paris. Oui, je sais... c'est trop touristique, mais bon pour moi c'était mon lieu, j'étais là-bas pendant des heures en lissant, en pensant à la mer de ma ville, en parlant avec des amis par téléphone, ou bien  avec un vin, (NB: C'est ici où j'ai commencé à apprécier le vin, moi j'aime pas beaucoup le vin, mais avant moi ne pouvais même pas le boire,  aussi avec une bière et un brownie ou un crèpe Nutella à la main.

Ce outfit est tout noir et le même que je vous ai montré ici (click), sauf mes nouvelles Nike air foce 1, mon nouveau collier, cadeau de mon chèri et le manteau que j'ai l'ai pris à lui.  J'ai deux choses à dire: La première, je n'étais pas sùre d'acheter ces baskets parce qu'elles sont partout, tout le monde les a, mais finalement, j'ai pensé à beaucoup d'outfits avec elles et bref je les aime, donc c'était une bêtise pas les acheter si je les aime seulement pour ça... donc voilà je les ai.  La deuxième, j'adore les vêtements oversized et s'ils sont masculines tant mieux. J'ai la grande chance d'avoir, presque le même goût que mon copain, donc c'est super, je peux le voler ses manteaux, chemises etc. et lui peut le faire pareil avec les miennes, parce qu'ils sont d'homme.


Coat: H&m
Nike air force 1
Necklace: Brandy Melville





¿Vosotras qué pensáis de estas zapatillas? ¿Les tenéis un poco de manía porque las llevemos todo el mundo, o os da igual?

 ¿Y de los abrigos oversized qué pensáis?

24 comentarios:

  1. qué bien te sienta Paris perla!!
    Bisous!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay merci David, aunque ahora con el corte de flequillo que me he pegado jaja no sé yo.
      Bisous!!

      Eliminar
  2. ¡Qué fotos tan bonitas!
    Me encantan el abrigo y las zapas <3

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merci, la verdad es que intentamos que sean lo más bonitas posibles, aunque sean muy sencillas :)

      Bisous!!!

      Eliminar
  3. Such a great post dear. I love your shoes.
    Have a beautiful Monday

    ResponderEliminar
  4. Me molan mucho las fotos y qué decir del outfit es genial, las zapatillas me encantan total no es quien las tenga sino como las lleva y tu tía arrasaaaas!!! En cuanto a lo de los abrigos oversize, a mi me gustan bastantes son muy ponibles y te sacan de apuros en un outfit

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rebonica!!! muchísimas gracias. Ya si en lo de las zapatillas tienes razón, pero yo la mayoría de las veces me agobio con esas cosas, hasta que luego veo que las quiero y que se me ocurren varias formas de ponérmelas, como es el caso y hago caso omiso.

      Bisous y otro abrazo para ti.

      Eliminar
  5. Guapa me encanta el look y las bambas son una pasada!
    un besazo!

    www.thedreamers.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merci preciosa, me encanta que te guste el look tienes un estilazo como ya te dije en tu blog :)

      Bisous!!

      Eliminar
  6. estas muy guapa
    me encanta el look
    besos
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merci bonita :), me alegra que te guste el outfit.

      Bisous

      Eliminar
  7. Me encantó el look y los tenis blancos dan muchísimo estilo :D

    www.stylenflowers.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciass!! Y la verdad que sí es lo que pienso yo, ese fue uno de los motivos por el que las compré estilo + comodidad = perfección.

      Bisous :)

      Eliminar
  8. Awesome street style!

    God bless,
    XO, Claire
    Http://www.littlemissfashionqueen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Merci, intentamos como digo que sean lo más bonitas y sencillas también, pero a nosotras que nos encantan las cosas bien hechas al menos lo intentamos :)

      Bisous

      Eliminar
  10. Esas zapatillas me encantan! Que lindo todo lo que contas sobre tus recuerdos en ese lugar.

    Wondrous Place.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son amor y la verdad que los recuerdos son geniales sí, no tengo ninguna queja por eso me gusta compartirlos también por aquí con quienes lo leáis.

      Bisous :)

      Eliminar
  11. A mí también me encantan las prendas masculinas, estás ideal con ese abrigo!! Y las fotos son preciosas, muy muy inspiradoras!
    Un besitoo guapa!
    http://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VIVAN LAS PRENDAS MASCULINAS!!! merci bonita, me alegro mucho de que te guste todo.

      Bisous preciosa!!!

      Eliminar
  12. madre mía, cómo lo molas! y qué envídia más mala te tengo por estar en La France, jajaja. (yo ya estoy haciendo mis simulacros de DELF B1...).
    Tus looks me encntan, ya lo sabes. Con el toque dejado, masculino, ancho... ese es mi rollo, jajaja.
    un saludo enorme y parece que voy recuperando la rutina poco a poco. Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja "exagerá" bieeen mucha suerte con el DELF. Contesto tarde porque como ya te he dicho estaba out en vacaciones en mi casa, pero bueno que no cunda el pánico, poco a poco me cotillearé los nuevos post y los comentarios que tengo sin contestar.
      Me alegra tanto que te gusten los looks :) Ahora me toca recuperar la rutina a mí.

      Bisous!!

      Eliminar

Queremos saber tu opinión, COTILLEA y CUÉNTANOS qué piensas