miércoles, 4 de febrero de 2015

twentyfiveager

Hello Homies!
¿Como estáis? Yo un año más viaja que la ultima vez que nos leímos, ya que ayer fue mi veinticinco cumpleaños. ¡Os diré que me siento mñas joven que nunca! La edad esta en la actitud. jajaja 
Hace 3 años, me sentia bastante más mayor que ahora mismo, ¿Será por esta vida de desenfreno y locura? Quizá.

Bueno hoy vuelvo a recordar mi viaje de diciembre a Francia, ya que todavia no os habia enseñado esto, y es que si, lo siento, pero me divierto muy mucho en mi trabajo, una cosa no esta reñida con otra.
Y mientras realizabamos esta editoria para SMD Mag. Que podéis ver aquí. 
Nos lo pasamos así de bien.

Primero unas fotos formales para el blog.



Y para continuar... 
Los desplazamientos siempre son divertidos...


¿Porque no hacer un poco el tonto?



Y por supuesto... para terminar... Un selfie.


No siempre el trabajo es así de fácil, y aunque lo veáis así, es un trabajo duro, pero cuando tu trabajo es tu pasión, todo duele acabar así de divertido.

Por hoy, quedaos con esa frase y de canción os pongo esta que hoy estoy romanticona.





Pics By el GRANDÍSIMO Adrian Andrew y con la guapísima Teresa Marin.

ByeBye
Raquel

5 comentarios:

  1. Antes de nada decirte que es un honor leer comentarios como el tuyo en mi blog me has sacado una gran sonrisa preciosa. Muchas felicidades, espero que tengas un gran día y me ha encantado el abrigo es una monada. Me ha gustado tu estilo y yo también me quedo por aquí, nos leemos guapa.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Guapa me encanta el outfit, sobretodo la chaqueta!
    un beso

    www.thedreamers.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola!! me encanta este tipo de abrigos!!! un besazo

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades! Con mucha tardanza también pero ahora que tengo un ratito me pongo a ver tus post sin falta. No puede gustar más el estilo de fotos haciendo el tonto, en cierto modo creo que lo principal de una sesión es pasárselo bien y se ve que tu lo has hecho y mucho y además con fotos muy bonitas! Me encanta el abrigo en esa textura tan original y el color te favorece muchísimo, voy a seguir cotilleando entradas, un besazo cielo
    http://lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja, estáis geniales!! Felicidades por tu 25 cumpleaños!!!
    Un besitoo
    http://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, COTILLEA y CUÉNTANOS qué piensas