martes, 3 de marzo de 2015

El caloret

 SALUT!!


    Ayer os dije en la página de Trivogue en Facebook (click) que los outfits que tenía preparados son de invierno todavía y con EL CALORET que está haciendo en Valencia, entre 25ºC y 30ºC, me resultaba chocante poneros esas fotos. Aprovechando que estoy hasta el domingo en la terreta os enseño los outfits que estoy llevando por aquí.

   Este outfit es muy sencillo, pero me gusta por el simple hecho de que es bastante cómodo y porque reutilizo una prenda que por el momento solo había utilizado para momentos en los que tenia que arreglarme, un ejemplo lo podéis ver aquí (click) pues ahora lo he utilizado para pasear todo el día por Valencia y con zapatillas como veis.

    Es un mono de Zara con escote de corazón como habréis visto en el otro outfit que os he puesto en el enlace, y a mí al tener poco pecho en ocasiones se me resbala, así que hoy quería evitarme eso y me he puesto encima un Crop top básico que compré en bershka y una camisa de Stradivarius para no ir tan fresca, cuando se ha escondido el sol me he puesto mi perfecto et voilà.

    Nos vemos la semana que viene, no sé cuando porque vuelvo a Francia, pero intentaré que sea cuanto antes. Al igual que intentaré dejar preparado un #háblamedeliteratura que ya va tocando. Y a Raquel la pobre tenemos que regalarle horas, de todos modos, hoy en nuestros Instagram's podréis ver alguna foto que fijo haremos en el poco rato que podemos vernos.
     Disfrutad mucho y los que estéis en Valencia nos vemos en la mascletà ( si veis a una que se parece mucho a mí que va como un zombie empanada por la vida, no lo dudéis SOY YO)

Pd: Tengo que contestar comentarios, a algunas os he dicho cosas por Ig, pero por aquí a ver si me paro un poco y contesto. Estar de vacaciones en casa con tu chico, tu familia, la pituchi y tus amigos y en Marzo, el mes por excelencia, las fallas es un poco imposible.


FR: Désolée mais cette fois je vais faire un super résumé : Ici à Valence il fait entre 25ºC et 30ºC. Imaginez-vous, je n'ai pas d'envie d'y mettre des photos avec le manteau et tout ça.  Donc je vous laisse avec ces photos.





Shirt: Stradivarius
Crop top: Berska
Jumpsuit: Zara
Slipper: Nike air force 1

12 comentarios:

  1. Genial el look elegido nunca hubiese pensado que debajo había un peto :) ,me encanta la última foto amor,es ideal.

    Sigue disfrutando de tu gente,un abrazo

    Caritrini.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merciiii :) mira días que me levanto inspirada y reutilizo todo lo que me venga en gana jaja. A mí también me gusta la última foto ahora me ha dado por taparme la cara con el flequillo jajaja.

      Ya he acabado de disfrutar de mi gente y de mi terreta hasta dentro de dos meses :(

      Eliminar
  2. wow quien diría que es un peto?? me encanta hacer este tipo de cosas con las prendas, 2 en 1 jajajaja

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no compramos nada nuevo? no pasa nada jaja si será por los usos que le podemos dar a la ropa que tenemos todas a "reutilizar" prendas jaja.

      Bisous

      Eliminar
  3. qué francesa eres cuando te vistes. Sencilla y elegante. Qué asco Inés de la Fressange valenciana!
    oye, tu descansa, disfruta de vuestras fiestas y blah blah blah. Mi madre vivió muchos años de su infancia en valencia y te juro que se siente medio de tu tierra y está que se le cae la baba con todo lo que puede ver por la TV y algun año se escapa por fallas.

    un saludazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaj me he enamorado de este comentario. Muchísimas gracias, pero no siempre soy tan simple, ya has visto que a veces me da la locura y ale a jugar con la moda y recargadita jajaja. Pero bueno.
      Y Valencia es lo mejor, pues a ver si puede ir prontito a vivir las fallas de nuevo. Yo este año me tocará verlas por internet por segundo año y el primero lo pasé mal... este intentaré llevarlo mejor.

      Bisous reina.

      Eliminar
  4. Un look estupendo!

    Un besito

    http://ametsstyle.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches, Cris. Como te había dicho, por aquí me paso el viernes para ver qué preciosidades tienes por aquí. La verdad me he llevado una grata sorpresa, me parece que tienes muchísimo estilo. Ibas preciosa sin duda. Espero que estés disfrutando de tu estancia aquí y que todo vaya bien en el viaje de regreso a Francia.
    Un abrazo fuerte ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes casi por aquí ahora que lo leo. Mil gracias bonita :) me alegra que te haya sorprendido para bien y me alegra también que pienses que tengo estilo, se agradece :)
      Ya se han acabado las vacaciones y he tenido que volver a Francia, pero bueno en dos meses que espero se pasen rápido de nuevo en casita.

      Otro para ti, me paso en un ratito que me toca a mí por el tuyo y seguro que me espera algo bueno :) Gros bisous reina.

      Eliminar

Queremos saber tu opinión, COTILLEA y CUÉNTANOS qué piensas