martes, 10 de marzo de 2015

Nike obssesion

 SALUT!!

              De vuelta en Francia ahora tengo que volver a acostumbrarme a la rutina, ya se han acabado las vacaciones y toca organizarse de nuevo un poco, así que por aquí me tenéis. La recta final... dos meses más y podré estar en la terreta que como os he dicho me apetece mucho estar por allí. Pero bueno ahora estoy aquí y hay que aprovechar esta experiencia todo lo que pueda.

   Ya os habréis fijado que los últimos outfits no paran de aparecer estas zapatillas y es que voy tan cómoda y veo que pegan tanto con todo lo que me pongo que me es muy difícil no ponérmelas. También os habréis fijado en mi obsesión por los Levi's y este tipo de pantalones y las camisas anchas y siempre acabo añadiéndoles un cinturón. Resumiendo que este outfit lo veo muy yo, utilizando prendas que adoro y en los colores que más utilizo vistiendo.

   Este año por mi parte seguiré aquí, no habrán vacaciones en fallas, ya que no las vivo en directo, así que os daré la tabarra diciendo lo mucho que las echo de menos y todo eso. Al menos, he tenido la suerte de pasar la primera semana de marzo en la terreta y vivir el ambiente fallero y se agradece. 

   Lo dicho, os dejo con las fotos y poco a poco a retomar la rutina del blog también.


FR: Retour en France. Il faut s'habituer à nouveau  à la routine.  Les vacances sont terminées. Deux mois plus en France et après rentrer dans ma ville. Quoi qu'il en soit, je suis ici maintenant et il faut absolument profiter l'expérience.

    Vous auriez remarqué que les tennis sont partout  je suis  tellement à l'aise avec... Vous aurez remarqué mon obsession avec Levi's et ce type de pantalons et chemises oversized et avec le simple ajout d'une ceinture je me sens super bien. 

   Cette semaine commencent las fallas, la fête de ma ville à laquelle je me sens très attachée, je suis presque accro à las fallas et pour la deuxième fois dans ma vie je ne suis pas là. Au moins, on a internet et je peux suivre presque tout ce qui se passe.

 

8 comentarios:

  1. Cristina, me encanta este outfit. Y las zapatillas son geniales.
    Petons

    ResponderEliminar
  2. Anda que no estas tú guapa ni nada, que bien te ha sentado al vuelta a casa. Pues nada poco a poco a tomar la rutina y yo encantada de verte por aquí. Yo también tengo obsesión por las zapas en blanco.


    Un abrazo amore

    Caritrini.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno una hace lo que puede, pero ya sabes EL CALORET jajaja y rutina que llego aquí y me pongo mala. OLEEE xD. Es que las zapatillas en blanco son amor, yo no me quito en verano casi las converse fake del primark y ahora que tengo estas fuego.

      Bisous reineta meua!!

      Eliminar
  3. guapisima estas hoy!! a mi las zapatillas en blanco tambien me tienen loca jajaja

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, merci bonita, todo esto es que me veis con buenos ojos, no os vayáis a pensar jajaja. Creo que no hay nadie a quien no le gusten unas zapatillas blancas, deberíamos hacer una enquesta.

      Bisous!!

      Eliminar
  4. Muy guapa! Yo no soy muy de zapatillas no se porque :-) pero estos días estaba pensando en hacerme con unas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa, la verdad es que yo siempre he sido de zapatillas, pero hay etapas en las que no las uso nada y no me quito un botín o un tacón ni por saber morir, y otras, como la que estoy teniendo ahora que no veo mi vida sin ellas .

      Otro abrazo para ti bonita

      Eliminar

Queremos saber tu opinión, COTILLEA y CUÉNTANOS qué piensas