viernes, 27 de marzo de 2015

Pregunta- Respuesta


   Como dije en el anterior post, yo no soy NADA, de este tipo de post, pero no en blogger, en general ni las cadenas de facebook, ni Ingstagram, nada no me gustan. Pero hoy voy a hacer una excepción. Caritini (Click en su blog) me nominó hace unos días ( junto a más gente tampoco es que yo sea especial ni nada por el estilo) y aquí sus preguntas y mis respuestas.

Si alguien se quiere autonominar pues que se nomine y que me cuente lo que me quiera contar en su blog.

1. ¿ Pensaste algún día que el blog te aportaría tanto?

La primera pregunta sería si realmente me aporta tanto. Considero que me aporta una desconexión, cosa que siempre está más que bien. Me encanta tener fotos y desarrollar mi  imaginación, tanto a la hora de vestirme y reutilizar prendas que casi no me pongo. Porque la verdad es que no siendo de las que se pueden comprar ropa todos los meses, que ojalá, está bastante bien tener un blog. Digamos que me "Obligo" a tener algo que me encante para tener fotos y enseñarlo por aquí. Y más que obligación pienso que es un buen ejercicio, todo el mundo debería de sentirse cómodo y genial con lo que lleva puesto todos los días y el blog a mi me ayuda a eso, a tener la mente más despierta para combinaciones que sin el blog creo que no habría desarrollado tanto.

Ahora bien, lo que más me aporta, o eso creo, es mi sección de #háblamedeliteratura, la amo con locura es yo en estado puro, y creo que mejoro mi escritura con cada post, o eso intento. Además de ahorrarme mucho tiempo en crearme mis fichas de lectura, lo tengo por aquí y cada vez que quiero recordar una opinión sobre un libro que he leído recurro a esto.


2. ¿ Comida favorita?

Buf... difícil. Si es de horarios, antes habría dicho sin dudarlo la cena, ahora la verdad es que no lo sé, la que sí se que no es mi favorita es el desayuno, por las prisas. Y si es de platos más difícil aún. Creo que me quedo con el arroz al horno y el picadillo asturiano.

3. ¿ Qué es lo que más detestas de una persona?

Bastantes cosas la verdad, sobre todo que alguien no sea tolerante, que sea pedante, que sea hipócrita, pero lo que más me puede es eso que no sea tolerante, porque ahí incluyo todo el racismo,  que no traten bien a los animales, que no traten bien a la naturaleza.
Alguien que no tolera me resulta insoportable, pero insoportable que tengo que hacer ejercicios de relajación para no perder la cabeza  al minuto 0.

4. ¿Viaje que algún día te gustaría realizar?

Todos los que me quedan, que son muchos, o eso espero. No hay ningún sitio del mundo al que no iría y una de mis metas es cuantos más lugares conozca y me impregne un poco de su cultura aunque vaya dos días mejor. Así que todos.

5. ¿ Que piensas sobre esta nueva nube del instablog

Me parece bien la verdad, aunque algo que será pasajero como fotolog, msn, y creo que los blogs también acabarán desapareciendo un poco, en el sentido de darles tanto bombo. Obvio existirán, pero no con tantos seguidores como actualmente.

Me encanta Instagram y me declaro fan absoluta, Instagram y Pinterest mis dos amores.  Veo que es más fácil comunicarse con la gente, más directa, también más falsa porque es donde más postureamos. Pero no me parece mal la verdad. Con una imagen puedes decir mucho pero a mí siendo de letras me faltan los textos largos que en IG como que agobian.

6. ¿Reguetton o House?

Ninguna, pero si tengo que decantarme el Reggaeton ( yo lo escribo así jaja fiel a mí aunque me equivoque, que la verdad ahora voy a cotillear como se dice) para bailar, para hacer el canelo. Ahora bien si puedo cambiarlo lo cambio por el Dancehall.

7. ¿ Qué es lo que más te llama la atención de mis posts?

El colooooor, colorines por todas partes jajaja, me encanta. Pero sobre todo lo cercana que eres y que me transmites mucha buena vibra, y para mí eso es esencial, que alguien me transmita buena vibra. A parte de que me gusta tu estilo, te tengo encasillada como la chica de las chaquetas vintage cantosas bonitas jajaja y me tiene enamorada ese aspecto tuyo.

8. ¿Color que nunca te pondrías? ( Apesar del NUNCA digas NUNCA)

Pues la verdad es que yo soy muy del nunca digas nunca, así que así de primeras diría que ninguno. Y pensandolo bien, la verdad es que no se me ocurre ninguno, lo que si que te puedo decir que no iría toda de colores neones.  A pesar de que me encanta verlo a según qué personas y me quedo encantadisima con sus outfits, yo no me veo, no es mi personalidad y simplemente por eso no creo que me lo pusiera.

9. ¿Nieve o Playa?

A mí estas decisiones no por dior jaja, pero playa. Nací en el mediterráneo es imposible quitarme mi mar.

10.¿ Tu mayor virtud?

Siempre digo que suele ser mi peor defecto también y es que soy muy exigente conmigo misma y a veces eso me bloquea. Cuando quiero hacer algo lo quiero hacer perfecto, pero a la vez se me ocurren tantas cosas en mi cabeza y quiero hacerlas todas lo mejor posible que no doy a basto, o simplemente en algunas no es lo mio y es casi imposible que lo haga perfecto.
Estoy intentando relajarme en ese sentido pero es difícil. Y si no dijera ese porque está un poco entre dos bandas, diría lo que destacan mis amigos que soy un pequeño buddah en muchas ocasiones, siempre busco el lado positivo de todas las experiencias porque creo que todo tiene su lado positivo si aprendemos de los errores así que voilà.


2 comentarios:

  1. Ai que no me avisaste,eres una caja de sorpresas! Me ha encantado tus respuestas en algunas me he reído bastante. Coincido contigo con lo de exigente , pero yo sin duda como defecto porque telita conmigo...
    Gracias por tus palabras hacia mi "estilo", no lo puedo evitar tía...adoro el coloooorrr jajaja

    Una brazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me fue la cabeza linda. Estas semanas estoy con la cabeza llena de cosas entre papeleos antes de irme, preparar las clases y demás. Pero bueno, al menos te dio tiempo a verlo.

      También tengo esto un poco abandonado, pero ya que Raquel no puede actualizar por ahora el blog para no dejarlo sin nada voy actualizando con cositas.
      Y bueno, superaremos lo de las exigencias algún día digo yo, y si no pues nos adaptaremos jajaa. Y bien que haces adorando el color jajaja.

      Gros bisous bonita

      Eliminar

Queremos saber tu opinión, COTILLEA y CUÉNTANOS qué piensas