martes, 24 de marzo de 2015

¿Qué es? ¿Qué es? Parecen de algodón

 SALUT!!



   No hace falta decir que hoy no es un buen día para muchas personas. Desgraciadamente la vida es así de puta. Sobran los discursos filosóficos que todos pensamos. Pero tan pronto estamos aquí como finaliza el juego. Por mi parte, muchísimo amor y cargas de todo lo bueno que pueda haber para familiares y conocidos de las víctimas.

   Pongamos un poco de color al asunto, con estas fotos que adoro. Tenía una obsesión, diría que desde hace años con hacer fotos aquí. He tardado mucho en hacerlas y en que me las hicieran, pero cuando estuve en Valencia y Raquel y yo tuvimos un rato para nosotras aprovechamos.

   Aprovecho para decir que el blog, en cuanto actualizaciones está siendo un poco caótico, no os olvidéis de Raquel, volverá, no sabe cuando, pero como he dicho en ocasiones necesita horas al día. Por mi parte aquí estas últimas semanas son un poco de descontrol y como tampoco considero el blog como una obligación y me divierto con el pues sinceramente da igual actualizar un día que otro.

Otra cosa que os quería comentar es que MAÑANA ES LA FIESTA #DAISY, DE CREATIONVLC.  Raquel presentará el, ni más ni menos el nº7. Si no lo pone ella por aquí ya os lo pondré yo, porque creerme es precioso. A los que podáis asistir a la fiesta de presentación DISFRUTAD!!.

Esta semana también veréis por aquí un post especial. De esos de contestar a preguntas y demás porque te nominan. Yo la verdad es que no soy nada de eso, pero bueno, porque Caritrini,(click para conocer su blog) o Catrini como la llamo yo en mi cabeza me ha nominado así que contestaré esta semana.



FR: Aujourd'hui en sortant du travail j'ai écouté une des pires nouvelles. Mais bon, je dirais que la vie parfois c'est comme ça. Nous sommes ici et après le jeu c'est fini. Toutes mes condoléances à la famille et amis des victimes.

   Pour mettre un peu de couleur à ce jour gris, en tous les sens, je vous laisse avec ces photos que Raquel a fait pendant mes vacances à Valence. Je voulais faire des photos ici depuis, je n'arrive même pas à me rappeler depuis quand et finalement, je les ai et je les adore.

  Pour tous ceux qui ne connaissent pas CreationVlc, c'est une revue de mode, culture et d'autres, surtout, mode et culture à Valence. Quand même si vous êtes en train d'apprendre l'espagnol, ou vous le saviez déjà et pensez à vous entraîner, c'est un bon moment. La revue est de mon amie Raquel, que maintenant vous ne voyez pas par ici à cause de manque de temps. Quand même la semaine suivante je vous en parlerai sur la revue.












8 comentarios:

  1. Dios!! Que pedazo de sitio no? Fotones!! Y tía pues sí es una desgracia y además personalmente hoy es un día triste pero bueno...
    A lo de la nominación yo tampoco las suelo hacer EH ojo creó que mi blog no está destinado a eso, pero esta nominación me pareció especial y por qué no? Me alegra que hayas aceptado en hacerla, que sino ya era una excusa el vernos (estamos cerquita) y saber más de ambas jajaja

    Un abrazo reina


    Caritrini.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí cariñet, adoro estas fotos y este sitio y le tenía ganas y ya veis el resultado :)
      Y bueno lo de excusa para vernos siempre se puede organizar algo, murcia- valencia y viceversa jaja además a murcia tengo que ir algún día para ver a una conocida que no veo desde hace muuuucho.

      Gros bisous bonita

      Eliminar
  2. Cute shirt :) M&MFASHIONBITES mmfashionbites.blogspot.gr
    Maria V.

    ResponderEliminar
  3. Unas fotos estupendas, sin duda es un lugar maravilloso para hacer fotos. Precioso!

    Un besito

    http://ametsstyle.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merci :) y la verdad es que sí y cuando tienes ganas de hacer algo salen buenos resultados y este es el ejemplo :)

      Bisous!!

      Eliminar
  4. Preciosa! Y el lugar me trae muchso recuerdos de mi infancia :) besos


    Andrea
    www.sencillamenteideal.com
    @sencilla_ideal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa tú!!! y ya ves es que este lugar es mítico, yo lo sigo adorando como el primer día que me llevaron mis padres, por eso tenía a Raquel martirizada con hacer fotos aquí jajaja y volveremos que aún tiene mucho potencial :)

      Gros bisous preciosa.

      Eliminar

Queremos saber tu opinión, COTILLEA y CUÉNTANOS qué piensas