viernes, 19 de junio de 2015

RED SUMMER

 SALUT!!


     Junio es uno de esos meses de no parar, al menos es la sensación que me da este año y mirando años atrás lo confirmo.  Lo cierto es que no estoy nada, pero nada inspirada para escribir algo por aquí. Me estoy planteando pasarme directamente a IG que es la red social que más utilizo, pero a la vez dejarme esto simplemente para #háblamedeliteratura lo veo como que pierde esencia.

De todos modos, como habéis comprobado, Raquel ya no tiene tiempo de actualizar así que entrar ahora mismo aquí es sinónimo de verme la cara o leer lo que os ponga yo por estos lares.

De todos modos sigue siendo un hobbie que me despeja en algunas ocasiones, así que por aquí seguiré. En breves tendréis varios #háblamedeliteratura seguidos y espero que os gusten.




TOP: Brandy Melville
Levi's 501
"Converse" - Primark

2 comentarios:

  1. la verdad... siempre me da tristeza que los blogs vayan perdiendo en favor de otras plataformas. Sobretodo youtube, que me encanta y sigo a bastante gente pero mi medio es éste. Me gustan las fotos, cuatro linias medioingeniosas... pasa que cada vez parece que nos cuesta más leer o hacer esfuerzos.

    Ánimos para mantenerlo. No es fácil.
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Esto es lo mismo de siempre, me refiero si ya no te llena yo siempre invito a que se deje a fin de cuentas es un hobby a mí me daría pena pero ya sabes que ahí que te tengo en instagram jajajaja yo no se si será junio o qué pero tipasooo tía tipasoo jajajaja ese sombrero me encanta.

    Un abrazo amore

    www.caritrini.esy.es

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, COTILLEA y CUÉNTANOS qué piensas