lunes, 24 de agosto de 2015

EIVISSA- Caló des gat

SALUT!!!



              Sí, os voy a contar el tercer día que pasamos en Ibiza así por encima.

 Lo más importante fue nuestra visita al Hippie Market, fuimos un miércoles, el día que nos dijeron que era más grande. No fuimos a las Dalias, pero según lo que nos dijeron son los mismos puestos. La verdad es que el ambiente nos encantó y su cerveza artesanal que lleva su nombre también.

Aparcamos en un parking nada más llegar que está al lado de un camping. Al salir del Hippie Market nos fuimos a ver qué ambiente había por el camping y solo os diré que si volvemos me gustaría pasar unos días en ese camping. Mientras hacíamos las fotos escuchábamos de fondo los yembes y para mí ese es uno de esos ambientes que hacen que vaya sonriendo constantemente. Como dato: Hace unos 7 u 8 años, más o menos, mi mejor amiga me regaló por mi cumpleaños un yembe, no se tocarlo muy bien y cuando empecé a mi aire en casa, pido perdón a los vecinos al poco tiempo se rompió la tela/piel que lleva encima. Total, que actualmente le puse una maderita y me sirve como mesita (Algún día os enseñaré foto)


Pero en esa zona también había una cala, Caló des gat, preciosa como todas, pero esta quizá todavía más. Está justo debajo de  donde veis las fotos, tenéis un acceso por el camping y a mano izquierda otro. Aunque pocas superan mi cala favorita  de Formentera, Es caló, pero insisto  esta también es preciosa.



Y ahora os hablo del Outfit. Me encanta este vestido, de hecho se ha convertido en mi vestido favorito del verano. Un día mi chico me dijo que tenía un regalo para mí y me vino con este vestido de Brandy Melville, donde trabaja. Llegó  a la tienda y supo que me iba a encantar, pero nada más verlo me enamoré. Me encanta el estilo italiano, ese que recuerda a las mujeres con curvas, con un recogido y que van perfectas al campo, por su pequeño pueblo italiano o por la ciudad. Siempre me ha llamado muchísimo la atención esa estética. Pero yo no soy ese tipo de mujer, por mi constitución me refiero, así que no esperaba verme con un estilo similar, y quizá será solo cosa mía, pero me veo muy a la italiana. 

Así que mejor me callo y os dejo con un poema de una mujer, poeta e italiana que me encanta: Alda Merini y con el resto de las fotos.

"Apro la sigaretta come fosse una foglia di tabacco e aspiro avidamente l’assenza della tua vita. È così bello sentirsi fuori, desideroso di vedermi e non mai ascoltato. Sono crudele, lo so,ma il gergo dei poeti è questo: un lungo silenzio acceso dopo un lunghissimo bacio."







Gafas: Zara
Sandalias: Mary Paz
Vestido: Brandy Melville




1 comentario:

  1. Preciosa que eres,me encanta el vestido amore.

    http://caritrini.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, COTILLEA y CUÉNTANOS qué piensas