lunes, 31 de agosto de 2015

EIVISSA- Club Marítim

Salut!!


            Ha llegado, la última entrada en la que os hablo de Ibiza, hasta que volvamos.
Este día lo dedicamos a despedirnos de la isla, o más bien prometerle que volveríamos pronto porque nos enamoró como habéis podido comprobar, durante el viaje en mi Instagram y después a través de estas entradas.

Por la mañana teníamos claro que queríamos hacer algo relacionado con el deporte, la primera opción era hacer una ruta en kayak/canoa por algunas calas, pero teníamos que desviarnos mucho y nos decantamos por probar el parasailing.  Para what?. La primera vez que lo escuchábamos y visto lo visto a la gente que se lo hemos contado tampoco tenía ni idea, por el nombre. Pero describiendo la actividad en sí todos sabéis lo que es.

Imaginad una lancha, unos chalecos, arneses y "atados" a un paracaídas. La lancha arranca y poco a poco vas subiendo. Pues eso hicimos volar enganchados a una lancha y ver Ibiza como la ven los pájaros. Nos encantó, aunque he de decir que yo me estoy volviendo muy cagica y al principio me daba coraje. Pero como a mí no me tienen que contar nada pues lo hice y lo volvería a hacer.

Cuando volvimos nos bañamos en la cala que había al lado del complejo.  Estábamos en un complejo que se llama Club marítim, hay varios el nuestro estaba en la bahía de Sant Antony. La verdad es que como ya he comentado nos salió bastante barato. Fue una de las ofertas de Atrápalo, estas que van en un pack y la verdad que encantados no, lo siguiente, todos los que trabajan ahí son súper amables. Y puedes contratar todo desde allí, cosa que no sabíamos y llegamos con todo contratado, pero para la próxima si volvemos ahí ya lo sabemos.

La cala en si no se cómo se llama, de todos modos tampoco es que sea preciosa en cuanto a paisaje, está demasiado "humanizada", es decir, que los edificios y nuevas construcciones hoteleras están a ras de la cala.  Allí nos despedimos del mar y fue muy bonito.





Después nos volvimos al apartahotel, nos arreglamos y bajamos a la piscina pequeña que se veía desde nuestro balcón e hicimos las fotos que veis en esta entrada. El mono es también de Brandy Melville, otro de mis favoritos. Soy fan absoluta de las espaldas al aire así que más feliz que una perdiz, lo veo muy elegante y sexy. De hecho, este fin de semana ha sido la despedida de soltera de mi cuñada y lo he vuelto a utilizar, fue la primera opción.


¿Qué más hicimos para despedirnos de la isla como dior manda? Nos fuimos a cenar a Kumharas, acordaos de reservar antes. Podéis ir a ver el atardecer tomando una copa o cenando como hicimos nosotros. Es un sitio precioso y muy especial, tiene un mercadillo dentro. En fin, mejor que vayáis y lo veáis vosotros. No es barato, pero tampoco caro, vamos que nosotros pudimos permitírnoslo así que... más que recomendado. Si vais ya me contaréis.







1 comentario:

  1. Que bien os lo pasasteis y que gusto :) me encantan las fotos, ese mono te queda de escándalo amor. Un abrazo enorme y feliz comienzo de semana

    Caritrini.blogspot.com

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, COTILLEA y CUÉNTANOS qué piensas