miércoles, 19 de agosto de 2015

EIVISSA- DALT VILA



            Vuelvo contándoos el segundo día en Ibiza. Por la mañana nos levantamos súper pronto para irnos en busca y captura de una cala que habíamos visto por internet y nos había llamado la atención.
La cala Es portixol, sí como la que tenemos en Jávea. Éramos 6 personas en la cala contando con nosotros dos y excluyendo los peces, vamos tranquilita a más no poder. En mi IG habréis visto fotos, os puse el nombre y aún me queda alguna por subir de esa cala.

Tenéis que ir al norte de la isla y dejar el coche en una urbanización que ahora mismo no recuerdo el nombre. No os voy a ser de mucha ayuda, pero bueno ponéis en google maps:  Es portixol y lo veréis. 
Cuando lleguéis a la urbanización, llegaréis a un bar, a la derecha del bar veréis unos contenedores y por ahí un caminito que baja, el coche puede bajar hasta abajo porque como os digo hay unas casas. Pero cuando acaba el camino asfaltado y las casas dejad el coche ahí e id  andando. Tenéis como media hora, tres cuartos a pie. Llegaréis a una especie de mirador, con un palo/tubo/torre oxidada y ahí tenéis dos caminos uno a la derecha y otro a la izquierda. Nosotros fuimos al de la izquierda, la cala que se ve desde el "Mirador" que os comento. Eso sí id con muchísima agua, nosotros nos quedamos sin agua a la vuelta y al subir casi nos da algo, a mí por lo menos que casi me caigo redonda, sudamos como en nuestra vida.

Después de esta experiencia nos fuimos a otra cala, PUNTA GALERA, muy chula también.

FOTO SACADA DE GOOGLE,  os la pongo de google porque de esta no tengo foto y vídeo solo bajo del agua.


www.ibiza5sentidos.es 

Por la tarde/noche nos fuimos a pasear por Dalt Vila, que yo tenía muchísimas ganas de verlo. Y me encantó la verdad. Paseamos por sus callejuelas, nos hicimos fotos y cenamos en el primer restaurante que nos pareció bien, hablamos con el hombre que era de allí, nos recomendó probar el "bullit de peix", que al final no probamos, a la próxima, porque nos dijo que hay que pedirlo y no todos los restaurantes lo hacen, es un plato muy casero, nos quedamos con las ganas, pero cuando volvamos lo probaremos sí o sí. De todos modos os recomiendo este restaurante en el que comimos muy bien, la dorada estaba buenísima y el salmón a la pimienta. El restaurante se llama: La Solera, está en la plaza de la tertulia, 8.


Y por último, el outfit que llevo es de Sheinside. Este mono me lo compré en Mayo. Me encanta, pero yo y sheinside no nos llevamos bien, entre comillas. Raquel tiene medio armario de Sheinside y mucha gente y a todos nos encanta. Entonces ¿Qué problema he tenido yo? Solo tengo este mono y una falda midi que aún no veo la ocasión es demasiado arreglada y lo veo exagerado, pero la utilizaré. Y con este mono, aunque es mi talla, o se suponía me sobra mucho por detrás en la parte de la cintura, no es nada nuevo que yo soy bastante delgada, con este simplemente por detrás quedaba una bolsita que no me gustaba, así que solución: El cinturón que además sin él me veo muy sosa, lo "até" como pude et voilà.

Otro problemilla de este mono es que es muy transparente en la zona del pecho, si llevas sujetador pues no pasa nada, pero a mí se me notaba muchísimo el pezón y me refiero a que se veía tal cual y cuando probé la pezonera ni hablar... eso daba un cante hermoso. Así que me fui a comprar un trozo de tela llevando el mono para que me aconsejaran y mi querida madre lo cosió al forro que ya lleva, pero como os digo no hace nada y solucionado.





Mono de Sheinside

Zapatillas NIKE AIR FORCE 1 

Cinturón de Zara
 ( si no recuerdo mal,)

Gafas de Zara ( de este verano.)


Bisous!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber tu opinión, COTILLEA y CUÉNTANOS qué piensas