domingo, 27 de septiembre de 2015

BOHO? o encasíllalo como quieras.





  Este vestido lo tenía en el armario desde hace bastantes años. Creo que más o menos desde que tenía 18 o 19. Es de Stradivarius.

Sabéis esas típicas prendas que tienes en el armario y nunca tiras porque piensas: - algún uso le tengo que dar sí o sí. Pues ahora que se vuelve a llevar este estilo intenté utilizarlo. Creo que no volveré a ponérmelo. Antes de decidirlo volveré a probármelo con calma e intentar darle algún que otro uso. Pero lo más seguro es que acabe en manos de alguna amiga que puede interesarle o de alguien que lo necesite más que yo, porque para tener una cosa en el armario y ponérmela una vez al año... 

Cada vez estoy cerrando más mi armario, antes me compraba muchísima más ropa, cierto que hace unos días me compré unos botines para el día a día, más cara al frío y un chaleco que llevaba detrás de uno tiempo y ya lo tengo. Así que cada vez mi armario está más definido ,"necesito" menos prendas y le veo mil posibilidades, mejor eso que mil ropa que no se usa.

Quizá ya le dí el uso que tenía que darle y me he cansado de el. Así que o renovar con nuevas posibilidades o a otras manos y a otro armario.










1 comentario:

  1. Esta sesión es una pasada, el estilo boho te queda genial Cris o sea que apuesta más por ello.

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, COTILLEA y CUÉNTANOS qué piensas