miércoles, 23 de septiembre de 2015

Irreverencia concierto de sopranos y arpas


Irreverencia
nombre femenino
  1. 1.
    Falta de reverencia o respeto.
  2. 2.
    Dicho o hecho irreverente.
    "en ningún momento pensó que había cometido sacrilegio o pecado alguno, simplemente una irreverencia"
--------------------------------------------------------------------------------

El pasado domingo mi chico y yo nos fuimos dispuestos a ver esto que os "presento": Irreverencia. Marina Cenacchi, me avisó que organizaba este evento y sabía que me iba a encantar. Como lo sabía... dio en el clavo, porque no solo me encantó, si no que flipé en colores hablando de una forma que todos entendemos rápido.

Quizá yo soy muy emocional y con cualquier cosa que transmita sentimiento me pondría a llorar de la felicidad, no sé, pero en algún momento que otro se me enjuagaron  los ojos e intenté no llorar, pero era tan bonito.

¿En qué consistía el evento? 

Era un concierto, de una soprano Quiteria Muñoz, que me enamoró, qué chica más elegante, más bonita, qué gracia tenía y qué voz.  Esto acompañada por Úrsula Segarra tocando el arpa. Este instrumento siempre me ha parecido precioso y que solo puede ser tocado por unos pocos y ella sin duda lo hizo genial.


Acompañad esto con un ambiente tranquilo, tomando vinos de las bodegas baviera y marsilea vinos , quesos y uvas en una antigua fábrica de zapatos por lo que tengo entendido y en el cual hoy en día hacen talleres. Fábrica12.

Hago una pequeña modificación, porque no sé que tengo en la cabeza, pero no había mencionado el vestuario. Un vestuario que no paraba de decirle a mi chico: mira eso, lo quiero, y esto. Vamos todos los cambios que hubieron perfectos. A cargo de Dragomir Krasimirov, del cual he tenido la suerte de ver sus obras en otras ocasiones y me encanta.

Que mi querido GPS me mandaba a la otra punta del barrio y llegamos un poco tarde, así que si alguien de la organización me lee pido perdón mil veces, que no recuerdo si lo hice.

Es algo que debéis ver, así que os dejo con algunas de las diapositivas que iban pasando, cada canción expresaba algo de esto y mucho más. Habrá más eventos como este, en otros lugares, así que estad atentos. Cuando me entere de los próximos lo publicaré en la página de Trivogue.

Por ahora si queréis podéis ver un mini vídeo que subí en mi  IG.

En resumidas cuentas, como veis irreverencia puede ser también un sinónimo a partir de ahora de ARTE.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber tu opinión, COTILLEA y CUÉNTANOS qué piensas