lunes, 5 de octubre de 2015

Como a mí me gusta

     Perdonaréis mi cara que es un poco más de perro pachón que de normal, pero aquí aún estaba con la molestia de las muelas.  Habían pasado ya tres días, y solo tenía  alguna que otra molestia en la mandíbula, eso sí no podía abrir mucho la boca, aún me tiraban los puntos y  parecía algo raro hablando ( GANGOSA), no hablemos de reírme... no podía hacerlo de una forma digamos "digna".

La verdad es que para ser mi primera vez con esto de la extracción de muelas pensaba que iba a ser peor, y no es que haya sido un placer, pero bueno hay gente que lo pasa peor. Espero que la siguiente muela, esta vez solo una,  sea igual o incluso más llevadera que estas.

Estas son prendas que ya habéis visto por aquí, el sombrero no estoy segura, pero juraría que sí. Por si las moscas es de h&m y tendrá poco más de dos años, aunque me suena haberlo visto recientemente ( esto de recientemente para mí pueden ser más de dos meses... yo y mi percepción del tiempo...) es de los más discretitos que tengo y me encanta.
Una de mis camisas fetiche, esta no es de hombre, es de mujer, pero la talla L, que para mí como si fuera la XXL.
Y los pantalones los visteis hace dos post con la camiseta de "What's on a man's mind" (Click)

Es un conjunto/look/outfit como queráis muy cómodo la verdad es anchito, como a mí me gusta, pero para no hacerlo todo tan sumamente masculino y quitarme forma creo que con estos shorts con encaje son la pareja perfecta.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber tu opinión, COTILLEA y CUÉNTANOS qué piensas