lunes, 12 de octubre de 2015

On mondays we wear grey

     No me suelen gustar las camisetas o  prendas con mensajes, a no ser que sea una frase que he decidido ponerle yo, o algo que tenga mucho que ver conmigo. Pero en las rebajas de Pull & bear (  nunca me había dado tanto por esta tienda) encontré esto y me dije: - puede estar gracioso...


La intención era utilizarlo a modo de vestido, hoy (el día de las fotos)  también era lunes, estaba medio gris, PERFECTO para esta prenda, pero hacía fresco así que le he añadido mis pitillos negros , ya más desteñidos que otra cosa, los pobres no sé como aguantan... 

Este es el resultado.

Y por favor que se quede este tiempo aunque por Asturias la semana pasada tuve bastante fresco de ese que pido. Que tengáis una buena semana y un buen día festivo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber tu opinión, COTILLEA y CUÉNTANOS qué piensas