viernes, 19 de junio de 2015

RED SUMMER

 SALUT!!


     Junio es uno de esos meses de no parar, al menos es la sensación que me da este año y mirando años atrás lo confirmo.  Lo cierto es que no estoy nada, pero nada inspirada para escribir algo por aquí. Me estoy planteando pasarme directamente a IG que es la red social que más utilizo, pero a la vez dejarme esto simplemente para #háblamedeliteratura lo veo como que pierde esencia.

De todos modos, como habéis comprobado, Raquel ya no tiene tiempo de actualizar así que entrar ahora mismo aquí es sinónimo de verme la cara o leer lo que os ponga yo por estos lares.

De todos modos sigue siendo un hobbie que me despeja en algunas ocasiones, así que por aquí seguiré. En breves tendréis varios #háblamedeliteratura seguidos y espero que os gusten.




TOP: Brandy Melville
Levi's 501
"Converse" - Primark

lunes, 1 de junio de 2015

Chopper Style?

 Salut!!


     Os voy a contar algo sobre mí, que ya conté por aquí hace tiempo. Intentaré ser breve. Tengo gustos que no distan mucho de los del resto de la gente, pero hay algunos que no sé muy bien por qué suelen chocarles a la gente cuando me conocen. Creo que he entendido que me ven tan modosita que ciertas cosas que ven más "bestias" no les cuadran conmigo.  Y es que sí, yo soy muy tranquila, a veces parezco hasta sosa, pero de parecer a ser hay un trecho. 


A lo que iba, una de las cosas que más sorprende es mi amor por las Harley's. Yo pienso que a todo el mundo le gustan y que todo el mundo debería de entender que me empane cuando escucho un motor acercándose, o que cuando vea una me quede embobada etc. Pero parece ser que no siempre es así.


Esta camiseta ya os la enseñé en este post (click), ya sabéis que es del taller de unos amigos y yo la "customizé" (Lo de atrás, adelante y cortándola, que los cuellos me agobian y las mangas ya de paso pues también.)

Bien pues, Chopper doy por hecho que todos los que adoráis las Harley's sabéis de qué tipo de motos hablo. Chop se ve que significa cortar en inglés y después de la segunda guerra mundial, según mi libro de Harley's, decidieron que era mejor liberarse de cosas innecesarias y decidieron prescindir de ciertas partes de las Harley's para que fueran más cómodas. No solo la marca Harley construía Choppers, pero  todos sabemos que la reputación es la reputación.

Todo esto para deciros que me encantan las Harley's, que adoro esta camiseta del taller. Que  como en la Chopper, yo corto y quito lo que me sobra de una camiseta y este es el resultado del outfit de hoy: cómodo, fresquito y con el que me siento muy yo. 

LLENAD EL MUNDO DE HARLEY'S que yo no puedo con ellas, pero me entrenaré a fondo en el gimnasio si hace falta para poder llevar una, ahí queda.

Por lo demás que tengáis un buen comienzo de semana.



FR: L'une des choses qui  frappent plus les gens quand ils me connaissent c'est mon amour pour les Harley's. Je pense que tout le monde  les aime et  que tout le monde devrait comprendre  quand j'entends un moteur  en s'approchant et je reste immobile en la regardant. Mais apparemment, ce n'est pas toujours ainsi.

Ce t-shirt  je l'ai déjà montré dans ce post (cliquez sur), c'est  l'atelier des amis à moi  et j'ai décidé de "personnaliser" ce tee-shirt (L'arrière, en avant et j'ai coupé,  le col  et les manches aussi .)

Eh bien, je suppose que quand je dis "Chopper" tous ceux qui adorent les  Harley's vous savez de quel genre de moto je parle. "Chop" ça veut dire: coupé en anglais. Après la Seconde Guerre mondiale,  c'est mon livre qui raconte l'histoire de  Harley Davidson qui dit ça, ils ont décidé qu'il était préférable  se débarrasser des choses inutiles. 

Par conséquent, ils ont décidé de renoncer à certaines parties de la Harley pour  rendre la moto plus à l'aise. Non seulement la marque Harley  construit  Choppers, mais nous savons tous, que la réputation est la réputation....

Tout cela pour dire que j'adore les Harley's et  cette chemise. Comme ils ont fait avec le chopper  j'ai coupé mon tee-shirt pour la rendre plus à l'aise et voilà le résultat de la tenue d'aujourd'hui: confortable, cool .

Bisous, bisous




Skirt: Berhska
Sneakers: Nike air force 1
Sunglasses: El corte inglés