ABOUT ME

            





       Salut!! Yo soy Cristina Llamedo, eso incluye, entre otras muchas cosas,ser Filóloga Francesa e Italiana.

     Aún a pesar de haber estudiado una carrera de letras y vivir pegada a los libros (Raro será si me veis y no llevo un libro conmigo, a no ser que lleve un mini bolso en el que no quepa) Lo dicho, aún siendo así me cuesta escribir bien. Los signos de puntuación para mi existen, pero como en un universo paralelo. Por lo que considero que este blog es un buen proyecto para mi a nivel de superación personal. Intentaré escribir fijándome para mejorar mi puntuación y salvaros del ahogo mientras me leéis.


     Sin dejar de lado mi amor por la literatura me declaro amante de todo tipo de arte, y lo que yo entiendo como arte es: Expresarse de todas las formas posibles. Bien sea también con: moda, fotografía, diseño de interiores, arquitectura... Eso es lo que intentaré plasmar por aquí en mi pequeño espacio. Aunque a partir de ahora se centrará mucho más en literatura, podréis seguir viendo los posts anteriores, si a alguien le apetece volver atrás en el tiempo.



    Soy un culo inquieto de nacimiento, así que no os extrañe si os hablo desde aquí, desde allá y desde todos los lugares dónde pueda estar porque cualquier lugar me parece una buena idea.